Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 26 respuestas
  • REFLEXION SOBRE JAZZTEL DESPUES DE 28 MESES

un saludo a todos despues de 28 meses con jazztel llego la hora de la reflexion, hablo de mi caso personal, no critico a ninguna empresa alternativa, tan solo voy a valorar mi experiencia con jazztel

jazztel empezo como un sueño, pero como todos sabemos al pricipio se combirtio en pesadilla, servicio tecnico nefasto, altas dudosas, tiempo de las mismas de 52 dias, el departamento de facturacion era horrible...

aun asi un grupo de pioneros nos adentramos dentro de los ISP alternativos desvinculandonos de la todopoderosa TESAU, no sin miedo, pues los augurios no eran del todo bueno, y los foros rebentaban de quejas...

pero todo evoluciona y a dia de hoy despues de 2 averias de voz en 28 meses, solucionadas satisfactotiamente, de haber pasado por diversas velocidades quedandome al final en hasta 6 megas por mi distancia con la central, he de decir...GRACIAS JAZZTEL

[b]a dia de hoy tengo descuento por fidelizacion del 30 por ciento sobre cuota de adsl y descuento del 20 por ciento por no poder ofrecerme jazztelia, total 50 % sobre la cuota de adsl 6 megas[/b]

[b]dispongo de 100 megas gratis de datos en telefonia movil al mes, y una cobertura del mismo inmejorable ya que yo siempre me muevo en zonas habitadas[/b]

siempre he aconsejado cambiarse a todo aquel que no ha sido bien atendido en jazztel ya que no justifico a jazztel cuando comete herrores, que tambien lo hace, pero en mi caso no ha sido asi

MIS DESEOS

queda un camino que recorrer, mejorar jazztelia que es un producto que da la sensacion que nacio muerto desde un principio y acercarlo a todos los clientes a precio competitivo, elininando la cuota del decodificador

la creacion de un adsl basico a un precio minimo para acercar las nuevas tecnologias a todos, quien no daria 5 euros al mes por aquellas 256 kb que nos ofrecian a precio de oro o incluso 1 mega a 10 euros

testvelocidad.eu/banner/200904/28om-4as.jpg

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • un saludo a todos, quiero hacer una aclaracion, el dto del 30…

un saludo a todos, quiero hacer una aclaracion, el dto del 30 por ciento si existe, y el concepto es dto por fidelizacion, tambien aclaro que al haber bajado de 20 megas hasta 6 megas el bono gratis de 100 megas del internet movil me lo han quitado en la siguiente factura cosa que va a hacer de me de de baja del movil de jazztel y que conste que no lo uso casi hada he abonado en este concepto 2.5 euros, el dto del 20 por ciento que tenia por no poder ofrecerme jazztelia tambien me lo han quitado pues tenia una duracion de un año y se cumplio el mismo mes...total que me he quedado abonando por 6 megas...

25.95 por adsl 6 megas

7.80 dto por fidelizacion

13.95 mantenimiento de linea

total 32.1 + 16 % iva= 37.23 alguien da mas con cuota de linea incluido e iva incluido en 6 megas?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mi experiencia con Jazztel NO PUEDE SER MAS NEFASTA. Jamas,…

Mi experiencia con Jazztel NO PUEDE SER MAS NEFASTA.

Jamas, aunque fueran la ultima operadora del mundo y la alternatia fuera el tam-tam, jamas volveria a caer en lase enmaranadas redes de esa copania llamada Jazztel.

• hola compañero, ¿como es eso del "descuento por fidelizacion…

hola compañero,

¿como es eso del "descuento por fidelizacion del 30 por ciento sobre cuota de adsl"?. Yo llevo con Jazztel unos 20 meses y me gustaría conocer ese "detalle".

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

somos los mas tontos de europa, los q menos cobramos y los q…

somos los mas tontos de europa, los q menos cobramos y los q mas pagamos por el peor internet, encima me joder que les dejen anunciar q internet sale a 8 euros al mes y gilipolleces asi q cuando sumas la letra pequeña esa q no se puede leer te sube a 50 pavos o mas, les deseo lo peor a todas las compañias de internet

• te quejas de precio y tú estas pagando como mínimo 65€ con…

te quejas de precio y tú estas pagando como mínimo 65€ con telefónica? O tienes adsl revendido?

• 6

Hola. Yo he mirado mi contrato ya que no me acodaba de que…

Hola.

Yo he mirado mi contrato ya que no me acodaba de que cuando lo realice, y fué el 27 de junio del 2005 y durante este tiempo he tenido algún que otro problema tanto con el adsl, telefonía, televisión. Pero todo se ha resuelto y no me arremiento lo mas mínimo.

Un saludo.

• Ya que me dais la ocasión, yo acabo de cerrar una etapa en…

Ya que me dais la ocasión, yo acabo de cerrar una etapa en Jazztel de 4 años 2005-2009. A mi no me han hecho ningún descuento, ni por fidelización, ni por no tener Jazztelía, ni cosas parecidas. Mi valoración en estos 4 años es de NOTABLE ALTO, pero siempre hay peros, me he mantenido en los 20 Megas de Jazztel, aunque mi línea no daba nada más que hasta 6, bien es cierto que la subida, era de 700 a 900 kbps. Al principio mi linea era mucho más estable que ultimamente, sobre todo había dias que daba pena.

Cuando iba a hacer la portabilidad y les dije que iba a poner Fibra Optica, me dijerón que llamara al 1004, porque no tendría cobertura hasta el 2030, jejeje, cosa que afortunadamente no he tenido que esperar.

Con Jazztel te la juegas un poco, pero es la de más fiar después de Telefónica. Ahora dispongo de un servicio técnico con tres visitas gratuitas al trimestre que se personan antes de 48 horas en caso de que se desconfigure algo o pase cualquier cosa, que es un servicio añadido al FTTH, ya no digamos cuando veo el ping y el tracert, de mi línea. Bajada 10 megas ( 9,6 Mg ) y subida 320 kbps. No me digais que por qué no los 30 -1 de Ftth, porque no estoy dispuesto por ahora a dejarme un duro más en esto. Con lo que he contratado y la TV Imagenio tengo de sobra. A cambio pago treinta euros + al mes que con Jazztel.

Un saludo

• 6

Hola. Te deseo mucha suerte, por mi calle (en todo el barrio)…

Hola.

Te deseo mucha suerte, por mi calle (en todo el barrio) están metiendo los tubos, pero por ahora no tengo pensado cambiarme.

Un saludo.

• Buenas! Yo no llevo tanto tiempo como tú, la verdad es que…

Buenas!

Yo no llevo tanto tiempo como tú, la verdad es que hará algo más de un año.... y no he tenido problemas, la verdad. De momento todo genial

Ahora bien, al leer tu post me ha entrado la curiosidad, cómo conseguiste ese descuento por fidelizacion??? Al principio tenía los 20 mb, pero al suponerme mucho coste, la final pasé a 1, una mierda :( y no sé, teniendo ese descuento, la verdad es uno podría permitirse velocidades mayores! :) jeje

Si pudieras ayudarme... Muchas gracias de antemano

• llame para darme de baja del adsl, pero para quedarme con…

llame para darme de baja del adsl, pero para quedarme con telefono con ellos sintoma de que estoy contento en la compañia, le comente que el motivo de la baja del adsl era la crisis ni mas ni menos, asi que la operadora digo que me ofrecia un 30 por ciento de desencuento...acepte...yo tenia un 20 por ciento por no poderme ofrecer jazztelia y pense que se anularia con este pero no son dos conceptos, en uno me pone 20 por ciento sobre adsl (jazztelia) y en el otro descuento por fidelizacion 30 por ciento total 50 por ciento sobre adsl 6 megas, luego logicamente abono la cuota de linea y el iva, un saludo

• Yo creo que llevo unos 4-5 años ya con ellos :D Vamos, desde…

Yo creo que llevo unos 4-5 años ya con ellos :D

Vamos, desde que empezaron a dar 6Mbps con 512Mbps B-)

Por ahora todo bien, que es lo importante; aunque también he tenido mis movidillas.

Espero seguir con ellos, mientras todo vaya bien, no habrá ningún problema ;)

• De jazztel, cambiaria la atencion telefonica (chicos mas…

De jazztel, cambiaria la atencion telefonica (chicos mas entusiasmos) algunos esque te atienden bien y cuando te estan leyendo pasan de leer fuerte a cada vez menos, menos hasta que ya casi se corta la lectura.

Un salu2

• 12

Bueno, posiblemente si en vez de estar 28 meses con ellos,…

Bueno, posiblemente si en vez de estar 28 meses con ellos, hubieras estado desde hace 50 meses como comenta mplab más arriba, esos primeros tiempos te hubieran parecido el paraíso. Hace 28 meses las cosas estaban, desde ese punto de vista, mucho mejor: los usuarios que empezaron hace 50 meses, y aguantaron además, son casi héroes y Jazztel tendría que darles a todos el trato de clientes preferentes, con descuentos incluidos :D ;)

Tu mensaje es bastante interesante ya que se ve una parte de la evolución de Jazztel desde un servicio regular tirando a malo, en ese momento, hacia un servicio de más calidad, sobre todo de cara a sus maltratados clientes que no merecían menos. Aún le queda bastante, pero realmente si echo la vista atrás, hacía esos 50 meses en concreto, el esfuerzo de mejora, y lo que se ha conseguido, es digno de ser reconocido.

Saludos ;)

• yo lo intente hace mas o menos....50 meses y estube 3 meses y…

yo lo intente hace mas o menos....50 meses y estube 3 meses y pico esperando y el alta nunca se produjo, me mandaron un modem usb que nunca he usado ni me han cobrado.

Jazztel ha perdido miles de clientes por los problemas que tenian con las altas, donde varias sentencias confirma las malas practicas llevadas por telefonica, pero eso ya es otra historia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es el asunto mas importante y que ninguna operadora quiere en…

Es el asunto mas importante y que ninguna operadora quiere en estos momentos tratar,la creacion de un servicio basico de internet a precio razonable,una gran cantidad de usuarios,migraria a un servicio de un mega o tres megas,si este tubiera un precio asequible,si cojemos como base los 20 megas de jazztel y sus 51 euros(todo incluido),no sale un precio de sobre los 2,50 euros por mega,con mantenimiento de linea e iva incluido,por lo que no es descabellado el pedir que el mega o los tres megas no deberian en ningun caso costar mas de 25 euros,precio total con mantenimiento de linea e iva,esta claro que esto repercutiria en los ingresos de la compañias de forma muy negativa,pues el tener estos precios,no se compensaria con un supuesto aumento de clientes,pero es que en estos momentos ya estan ofreciendo estos precios,por unos meses a los que llaman pidiendo la baja,por problemas economicos,por cierto que,ya hay casos de picaresca de gente a la que no le ha variado su sitiacion economica y llaman simulando hacer una baja para octener una rebaja en su adsl,pero ya sabemos que esto es España y de su tipica picaresca.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es que a las empresas supongo que lo que les cuesta en montar…

Es que a las empresas supongo que lo que les cuesta en montar el 'tinglao'. Y eso es lo que cobran. No tiene logica que dividas los 20megas para ver lo que te podrian cobrar por 1mb, como si estuviesemos hablando de kilos de lentejas. Una vez que tienen sus equipos y su servicio, a ellos no les supone mas o menos gasto darte 1mb o 20mb. De ahi que los precios no sean proporcionales.

Dicho esto, lo que no veo normal es cobrar 64 euros por 3mb/320 de telefonica. Eso si, toda rebaja sera bienvenida en cualquier caso, de jazztel, de telefonica y de la madre que los pario. :).

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues algun tipo de medida deberia de haber,si no podemos…

Pues algun tipo de medida deberia de haber,si no podemos comparar el precio del mega como el kilo de tomates,abria que regular el precio de alguna manera,para que pudiera existir alguna clase de conexion mas(mucho mas) economica,y ya se que algumos les va a parecer muy mal,pero si la luz se paga por Kilovatios consumidos y el telefono(movil)por minutos hablados,alguna tarifa economica podrian poner para los que No estan todo el dia bajando de la mula,y pagamos mucho solo por ver el correo o entrar en algun que otro foro.

• BocaDePez BocaDePez
        6

y si cogemos el mega de timofónica como referencia, los…

y si cogemos el mega de timofónica como referencia, los 20megas deberían de costar unos 500€, hasta tim los ha dejado en 150€, eso si, con una calidad extraterrestreeeeeeeeeee