BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reflexión sobre la duplicación y la vida.

maq

Estamos todos últimamente muy pendientes y ansiosos por saber si Telefónica volverá a duplicar, que si es un bulo, que si es verdad, que ojalá lo hagan pronto etc.
Vamos a ver, ¿tanto nos cambiarán las cosas cuando lo hagan?
Los P2P nos irán un poquito mejor, además de las descargas directas, pero a lo que voy con este hilo es a decir que la duplicación será bienvenida, aunque todo lo demás seguirá igual en nuestras vidas.

No seremos más felices, ni nos irá la vida mejor. En vez de estar tan desesperados con el temita de la dichosa velocidad deberíamos estar pendientes de disfrutar la vida.

Internet al final no es más que estar solo en un cuarto delante de una pantalla. Hay mucha gente enganchada, y a todos ellos les digo que se preocupen mejor de hacer otras cosas, que la vida tiene muchas posibilidades.
Intenta buscarte novia, salir más con los amigos, disfrutar de un buen día de senderismo, dedicarle más tiempo a tu familia y hablar con ellos en vez de ir disparado al cuarto nada más terminar de comer..... Y tantas cosas más.

Disfrutad e intentad ser felices, pero no le dediquéis al ordenador más tiempo del necesario, la vida es un regalo y no podemos dejar que internet nos prive de disfrutar de muchos buenos momentos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Tienes razón en todo lo que dices pero date cuenta que esto es un foro de bandaancha y no el programa de radio "Hablar por hablar".

Oceano1

Sabias palabras amigo :)

koral

Amigo tienes toda la razón.

No todos pedimos más velocidad.

Pedimos un servicio de calidad.

Precio razonable a nuestro nivel de vida.

Pedimos (yo en mi caso) que mi línea tenga fast-path, que después del precio es lo que me importa.

Que todo eso no nos hará más felices, por supuesto, pero nos hará un poquito más grata la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo.

Sólo una puntualización:
La duplicación es importante para cuando no estemos en casa, porque nos hayamos ido al monte, con los amigos o de excusion... el emule tenga caudal del que tirar :D