Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Reflexión sobre los avances tecnologicos ...

overpeer

¿Os habeis dado cuenta alguna vez... que los cajeros automaticos de pantalla monocromo y no-tactiles van como 6 veces mas rapidos que cualquier cajero automatico a colorines y tactil ? Tienen mejor feedback, hacen las mismas cosas ... y si no las hacen ... se pueden programar para que la hagan ... hace un momento sacando dinero en un Bancaja ... veia hasta el puntero con el reloj de arena de windows ...

No se, es una de las cosas que me hace plantearme si cuando avanza la tecnologia ... vamos adelante o hacia atras xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Todo depende como lo implanten.

El otro día fui a pelarme, y se había actualizado a un tpv con pantalla tactil... pero tardó como 5 minutos en buscar donde estaba cada concepto. Yo que ya me estaba quedando así ¬¬ le pregunto a la chica. Oye es que no tienes las cosas ordenadas por orden alfabético aunque sea? (Por no preguntarle mas cosas)

Y me dice que no xD

Así que ahí estaba perdiendo el tiempo a que la chica encontrara en esos super botones grandotes el concepto :P

En vez de clasificar todo por agrupaciones, y después los conceptos por orden alfabético...

Así que, la tecnología avanza dependiendo del programador y de como se utilice/implemente el hardware, a mi entender claro ;-)

Y por supuesto tecnología no tiene porqué suponer eficiencia. Todo dependerá del modo de empleo.

Serpiente

Está claro que a la gente sólo le importa la imagen, y cualquier empresa va a por eso, a ofrecer imagen. Seguro que hay muchísima gente que prefiere los nuevos cajeros porque son más bonitos, sin tener en cuenta, el tiempo que pierden y la cantidad de propaganda que le están metiendo a lo tonto.
Estoy preparandome a fondo en marketing y técnicas de venta. He podido ver claramente la forma de pensar de la gente.......no comments...xDDD

PD: con las actuales redes los nuevos equipos, tu sabes de sobra que no es necesario ese tiempo de proceso como para que se vea el relog... y sabes de sobra que eso es intencionado para que de mientras te vayas tragando con papas la publicidad.

Por cierto como te va con linux?

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
overpeer

Pues estos cajeros que te digo ... cuando salia el relojito no habia publi ... sencillamente estaba la aplicacion con Cursors.WaitCursor haciendo algo ... aunque seria cargar el siguiente banner quizas xD

Linux? Abandonado, estoy preparandome el MCTS de .NET 2.0 y vivo solo para el win y el visual studio xD

Un saludo.