Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/06/05 10:38]

Una reflexión sobre los ataques anónimos a Jazztel

No sé si estoy meando fuera del tiesto (si es así, agradecería a los moderadores que cerraran este post). Periódicamente se vienen publicando mensajes -en la mayoría de los casos por parte de anónimos 'BocasdePez'-, que critican sin fundamento a Jazztel con mensajes como "Jazztel es una mierda", "El peor servicio".. y que luego rascas un poco y no hay nada detrás.

No estoy descubriendo nada nuevo pero, igual soy un malpensado y el objetivo final de estos mensajes parece que es que el que vaya a contratar un ADSL entre en el foro, se informe, vea todos estos mensajes y diga.. "joer.. me voy donde otro que parece que este tiene problemas"

Vaya por delante que el que escribe lleva desde el 16 de febrero esperando el alta de Jazztel (aunque en mi caso la espera es sólo achacable a Telefónica que no libera el bucle) y que he vivido en mis carnes la descoordinación y el descontrol en muchos casos de Jazztel (atención telefónica) y el estar esperando horas a que te atiendan y todo lo demás.

Dicho ésto, tampoco quiero ofender a los que legítimamente quieren reclamar y se han sentido maltratados por Jazztel, que los habrá.

Bueno, y para los que se estén planteando entrar en Jazztel, que no se dejen llevar por estos comentarios y que piensen que sólo escriben los que están cabreados y los que navegan a 4 megas por 33€ con llamadas no dicen ni mu.

;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos, soy montcal, y os voy a explicar mi caso a ver…

hola a todos, soy montcal, y os voy a explicar mi caso a ver que opinais de jazztel...
      28 febrero pido adsl y llamadas. 24 de marzo un operador me da de baja la solicitud del adsl y del Trc que estaba funcionando. me entero el 7 de abril y vuelvo a pedir el alta. Me crean un subdominio diferente y no puedo tener el mismo correo. El 16 de mayo me conectan el adsl. el 18 de mayo recibo el modem y navego a 70 kbps. me crean un subdominio equivocado que no pedí. me lo intentan rectificar y me dicen que el cambio está en marcha y ello conlleva un mes en espera.
      Indignado me doy de baja y vuelvo a pedir el alta dos dias más tarde..
      Tengo 21 incidencias abiertas, ya que me han facturado durante dos meses seguidos dos veces la línea de internet. este mes me cobran 32 euros de internet cuando aún lo esperaba...
      Hace dos días me dicen que por error me configuraron la línea para BT en lugar de telefónica, por ello navegaba lento, y en mi zona no hay línea de BT....
      Así que ya me direis...... tu crees que hay gente que critica por criticar? y no soy de telefónica, al revés, si pudiese ni la cuota mínima del teléfono la tendria con ellos....
      un saludo y a esperas del adsl

• Cerrado

Luego "rascas y no hay nada detrás" ... chaval, cuanto tiempo…

Luego "rascas y no hay nada detrás" ... chaval, cuanto tiempo llevas intentando tener ADSL con Jazztel ? independientemente de que timofonica pueda tener algo que ver (que puede que si pero no en la totalidad) ...

no se Amstel, realmente yo si pienso que este post esta fuera de lugar, pero creo que ya dije bastantes cosas en su momento sobre este asunto y Jazztel en si.

saludos.

• Cerrado

Por alusiones: Telefónica tiene TODO que ver en mi caso…

Por alusiones: Telefónica tiene TODO que ver en mi caso (línea retenida por Telefónica y contrastable en el 1004). En cualquier caso, este mensaje no tiene nada que ver con mi caso particular, del que ya os he aburrido bastante. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy el de antes sin loguear: No lo he leido pero se de que…

soy el de antes sin loguear:

No lo he leido pero se de que habla, aun asi sigue siendo una excusa que viene como anillo al dedo a Jazztel y otras compañías para volcar toda la responsabilidad de su incompetencia.

saludos.

• Cerrado

puede ser que les sirva de excusa como anillo al dedo pero…

puede ser que les sirva de excusa como anillo al dedo pero una cosa que no deja de sorprender es que mi centralita (fuengirola-suel) casualmente esta mencionada en ese documento pdf.
            A quien debo creer pues?a unos post de gente desconida?a la cmt?a jazztel?a telefonica?
            Pd:tuve adsl a los 4 meses.

• Cerrado

[Editado 21/06/05 16:43]

6
            Perdona, pero si no lo has leido ¿ como puede parecerte una…

Perdona, pero si no lo has leido ¿ como puede parecerte una excusa sin más?
            No hablas bien de Jazztel por lo que te cuenta una amiga, ya que estás en Ya.com, y no has leido el documento y "te parece que..... aunque no lo he leido"
            Por favor, seamos serios. :-P
            Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ari creo que es una falta de respeto que me simplifiques mi…

Ari creo que es una falta de respeto que me simplifiques mi opinión como "porque una amiga lo dice" aparte de absurdo no es cierto, no me voy a repetir, mis post's estan hay para quien los quiera leer... nota, estan TODOS los post's no solo algunos, mi opinión viene dado por un conjunto de motivos e impresiones valoradas por mi.

Y por supuesto sigue siendo mi opinión que se puede compartir o no .

• Cerrado

6
                Mis disculpas si te parece una falta de respeto. En ningún…

Mis disculpas si te parece una falta de respeto. En ningún caso es esa mi intención y desde luego tu opinión es tan respetable como la mia
                Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                perdón por la falta de ortografía hay -> ahí. saludos

perdón por la falta de ortografía hay -> ahí.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua…

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Es que hay gente más inocente. Como siempre estáis conectados a internet y pajeándoos continuamente, perdéis el sentido de la realidad.

Venga, vamos todos a postear en contra de Bin Laden, a ver si lo hundimos. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para decir tonterías como esas es mejor que no digas nada. xDD

Para decir tonterías como esas es mejor que no digas nada. xDD

• Cerrado

6

Estas personas las hay por todos los foros, a mi…

Estas personas las hay por todos los foros, a mi personalmente mientras mantengan las formas que digan lo que quieran. El porcentaje de gente que realmente quiere dañar a la empresa debe ser muy muy bajo, porque dudo mucho que para dañar la imagen de la empresa elijan un foro que lo debe leer un % muy bajo de gente que quiere contratar una línea.

trolls los hay en todos lados... lo mejor que se puede hacer es ignorarlos (la frase tan famosa de 'don't feed the troll'...) y los que realmente pasaron por un calvario, pues todo el derecho tienen de contarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi la conexion de jazztel me tardo una semana desde que…

A mi la conexion de jazztel me tardo una semana desde que llame para darme de alta, y poder navegar.

La unica queja es que el servicio tecnico (llame para preguntar la fecha en que subiria a 4 megas mi linea) tarda mucho en cojer el telefono. Pero que si no tienes problemas no hace falta llamar

P.D: Si los que nos va de lujo no decimos nada, mal hecho por nuestra parte, si. Decir que hay gente enfadada con jazztel, y tanta otra contenta con su servicio. Como en otros operadores, hasta con Telefonica.

Saludos

• Cerrado

Pues yo llevo esperando mogollón por las claves, telefonica…

Pues yo llevo esperando mogollón por las claves, telefonica dió el ok el 3 de junio. Sincronizo a 4 Mb, tengo el router y todo. Bajo mi punto de vista son bastante incompetentes porque me dicen que hubo un error PS y llevan sin solucionarlo 18 días y hoy mismo me dijeron que llamara la proxima semana.
      Se que hay mucha gente que está en mi caso y consiguen las claves de un amigo y les va bien, pero como yo no tengo ningun amigo que tenga jazztel me tengo que aguantar.
      No entiendo como pueden tratar asi a los clientes.
      :-( :-?

• Cerrado

¿¿Error PS??? En mi caso desde luego es culpa de JAZZTEL, el…

¿¿Error PS???

En mi caso desde luego es culpa de JAZZTEL, el que no me envíen las claves, porque desde luego a mi me rula con las de un amigo, luego es un problema de que alguien no le ha dado al botón en la aplicación que genera las claves.

• Cerrado

Si a mi es lo mismo que nadie le h dado al boton de generar…

Si a mi es lo mismo que nadie le h dado al boton de generar las claves, es indignante he probado inventarme unas claves y no he conseguido nada :-( .Voy a intertar encontrar a alguien que tenga adsl con jazztel para que me preste sus claves ya que a el no le influiría en nada. Si alguien me dejas las suyas se lo agradecería mucho, mi correro es efernpri@latinmail.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo para decidirme por un adsl u otro,no miraria este foro,…

yo para decidirme por un adsl u otro,no miraria este foro, porque solo vienen las desgracias normalmente de cada uno :-?
      eso si, lo de ya.com es verdad todo lo que digan :-P

• Cerrado

pues yo diré claramente lo que piensan mucho, en los que me…

pues yo diré claramente lo que piensan mucho, en los que me incluyo yo, esos a takes tan fuertes hacia jazztel, seguro que vienen de parte de conerciales de timofonica, pq en las zonas de cobertura de 4mb se estan kedando solos, por eso tantas travas en las altas y la multa impuesta por la CMT. yo actualmente tengo arsys y meva muy bien, pero en cuanto tenga cobertura me paso a jazztel sin pensarlo, pq 4mb a 32€ es una oferta buenisima. timofonica ya nos a robado bast¡ante toda la vida. ;-)

• Cerrado

Yo soy uno de los afectados por la ineptitud de Jazztel No…

Yo soy uno de los afectados por la ineptitud de Jazztel
        No soy comercial ni tengo relación alguna con Telefónica ni con ningún otro operador, soy un mero usuario que quiere una línea ADSL y está dispuesto a pagar por ella

Sé que a otr@s les va bien pero yo llevo desde el 15 de Abril peleando para tener una línea ADSL pero está siendo una labor de chinos (con todo mi respeto para los que tienen esa nacionalidad)

Si quereis conocer mi odisea con Jazztel aqui está:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=543355

Saludos