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    Reflexion sobre Arsys o cualquier otro operador.

    Una refexion.

    Yo tengo contratado con ellos desde hace dos años alojamientos, dominios, correo (web-pop)... adsl... conexion rtb gratis y nunca me han fallado.

    Quiza un dia no entraban los correos, o la pagina me daba error, pero al dia siguiente SI, son cosas muy puntuales. Un dia no funciona un canal de television, otro se va la luz unas horas, otro dia no hay agua, otro nos dejan sin telefono... las cosas son asi, sobre todo cuando hay maquinas en medio y personas que tocan esto y aquello. Nada es perfecto.

    Esto va como va, hay gente muy contenta y gente muy enfadada. Pasa con todos los operadores.

    Muchas veces los fallos no son culpa del operador, quiza el usuario tendria que pensar que tambien pueden ser poblema suyo, de su propia linea, pc...

    Aqui solo aparecen las quejas. De mil usuario se quejan 10 y esos son los que aparecen aqui. Los 990 restantes no dicen nada. Pues yo digo la mia.

    Para un buen servicio, la calidad tiene que estar en TODO.

    Saludos de un usuario de Arsys.

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      BocaDePez BocaDePez
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      También mi balance es negativo. Me salvé de la 'quema' que…

      También mi balance es negativo. Me salvé de la 'quema' que hubo a comienzos de verano, pero no de la de enero ni la de ahora, que desde que me han doblado la línea, va peor y más irregular que antes. ¿Es lógico tener 50kb/s de línea y recibir picos de 8kb/s (por lo alto, se entiende)?
      Yo ya he contratado con cable, y en cuanto me llamen, adios para siempre :-D

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      Voy a tratar de ser objetivo: Conforme a la gente se le…

      Voy a tratar de ser objetivo:

      Conforme a la gente se le doblaba la conexión, simplemente cesaban sus quejas, y curiosamente cuanto mayor era el número de conexiones dobladas, el foro se quedaba más vacío y más vacío, hasta el punto en que en dos días seguidos postearon 3 o 4 personas solamente. Deduzco que todos se quejaban de lo mismo, de los problemas originados por el cambio de velocidad. Hablo generalizando y nunca particularizando.
      ¿Por qué ahora esa gente que más ruido armaba ahora no se sigue quejando con esa actividad? Porque ya no le tocan la fibra sensible, está claro, porque todo el mundo nos hemos quejado pero no de lo malo que es Arsys, sino de lo mala que es la conexión de Arsys. Muerto el perro, se acabó la rabia. O como diría uno que yo me sé: Pescao vendido.

      Me ha gustado mucho la actitud de muchas personas, que en el mal tiempo han puesto buena cara y han pretendido ayudar lo más que han podido. Por el contrario está la cruz del foro, aquellos que se han dedicado a patalear y a despotricar sin aportar nada al foro. Cuando se les acabe el contrato tendrán tiempo de demostrar todo aquello que decían y de dar la patada a Arsys para irse a otro ISP. Luego se darán cuenta que todos los ISP son iguales y que todos tienen los mismos problemas, con gente competente e incompetente que provocarán las alegrias y las iras de los usuarios.
      Es por todo esto y más por lo que estoy de acuerdo contigo.

      Ojo una cosa: la actitud de la gente es la misma en todos lados, en este foro y en cualquier otro. En ningún caso he particularizado, sino que he tenido vision general.

      Otro usuario de Arsys

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        Ojo una cosa: la actitud de la gente es la misma en todos…

        Ojo una cosa: la actitud de la gente es la misma en todos lados, en este foro y en cualquier otro. En ningún caso he particularizado, sino que he tenido vision general.

        Pues por eso mismo que dices tu mismo con tus propias PALABRAS. Como es cierto que no has particularizado y si la actitud de la gente es la misma, por consiguiente, la proporcion tambien es la misma. Asi que viendo estadisticas vuelvo a repetir lo que he dicho antes: que el número de usuarios que se han quejado (y vamos a poner fechas) desde el principio hasta la duplicacion,es MAYOR en Arsys y tambien en Wanadoo y con diferencia.

        Esto es un dato real. Otra cosa es que ha alguien no le guste pero ese es otro tema.

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        Totalmente de acuerdo. Especialmente en lo de que ocurre en…

        Totalmente de acuerdo.

        Especialmente en lo de que ocurre en todos los ámbitos de la vida. Sólo hay que ver a nuestros políticos, de TODOS y digo de TODOS los bandos (aunque algunos aún más que otros).

        País de llorones nos estamos convirtiendo. Debe ser por lo de los fondos estructurales.

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      me parece que tu caso sea correcto, pero a mi en este año de…

      me parece que tu caso sea correcto, pero a mi en este año de conexión que llevo con ellos mi balance es malo

      Ente algunas de las putaditas que me han sucedido fue la de estar 15 días, sisi, así es 15 días allá por inicio del verano sin conexión, por supuesto como no, los 15 días me los cobraron. Luego todo septiembre a diario estuve duranto un mes completo con problemas de velocidad y ping cada tarde.

      eso solo por citar algo, mi balance es negativo, muy negativo. Aun así no me cambio por el simple hecho de que no hay isp's más baratos ya que para que ya.com salga rentable has de estar 7 meses.

      saludos

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      BocaDePez BocaDePez
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      Yo te responderia lo siguiente. Si en otras compañias pasa…

      Yo te responderia lo siguiente. Si en otras compañias pasa igual segun dices. Estamos de acuerdo que de 1000 usuarios solo se quejan 10,pero un dato importante.. Porque no aparece la misma proporcion de quejas en otras compañias? Creo sinceramente que hoy por hoy Arsys es una de las compañias que mas quejas tienes junto con Wanadoo.

      Simplemente estoy siendo objetivo.

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      El servicio tecnico, que segun mi experiencia de tecnico…

      El servicio tecnico, que segun mi experiencia de tecnico tiene poco, es horrible. :-( El adsl me va bien, pero bandaancha tiene mucho que ver, si tengo algun problema miro en los foros o pregunto. :-D ;-)

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      A mi pagando por un servicio ADSL, que no puedo utilizar, me…

      A mi pagando por un servicio ADSL, que no puedo utilizar, me lio a poner denuncias y me quedo sólo y de baja ipsofacta con burofax con certificación de texto y acuse de recibo, y cobran de mis huevos.

      Y lo mismo si cometen algun error acaban denunciados por Estafa.

      Un saludo

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      Mi experiencia: De doce meses que llevo con ellos, dos meses…

      Mi experiencia:

      De doce meses que llevo con ellos, dos meses de conexión insufrible ( velocidad por debajo de 10 KB/s y cortes demasiado a menudo de la conexión ) , y siempre la culpa se la echan al empredado .
      Si yo pago por algo exigo que me lo ofrezcan razonablemente y sino que no me lo cobren cuando no me lo han ofrecido, no me valen excusas de terceros ya que yo les pago a ellos no a los otros. Si mi jefe un mes no me paga ellos no lo van a aceptar , yo tampoco acepto que no me den por lo que pago.

      ARSYS ES UNA MIERDA COMO PROVEEDOR DE ADSL.

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        y también como proveedor de servidores dedicados. hoy lleva…

        y también como proveedor de servidores dedicados. hoy lleva todo el dia caido, de hecho todo el rango 217.76.144.* ... y los clientes, los de *mi* empresa, están todos contentíiiiiiiiiisimos.

        estamos ya pensando en otros proveedores de servidores dedicados, porsupuesto.

        david

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          Como te avisarían en el correo electrónico HOY ESTABAN DE…

          Como te avisarían en el correo electrónico HOY ESTABAN DE MANTENIMIENTO, avisado hace 15 días.

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      El problema no es que 10 tengan una conexion irregular. El…

      El problema no es que 10 tengan una conexion irregular. El problema es el servicio de atencion al cliente. Es horrendo...
      Cuando tengas algun problema "grave" (espero que no), te daras cuenta de lo que digo. Cosas como cerrar la incidencia diciendo que ya esta resuelto el problema cuando telefonica esta en contacto conmigo y en proceso de resolucion y cosas asi... Contestaciones de e-mail absurdas y mecanicas...me han llegado como 4 exactamente iguales. Vamos, un desproposito. Solo amenazando con quejarme a la OMIC y en la AUI da resultado, pss...

      UN SALUDO...