albura esta sufriendo todos los males de lo "nuevo", que por desgracia lo sufren los usuarios, cuando algo se pone en marcha y ese algo es complejo muy dificilmente funciona a la perfeccion,y dificilente frunciona bien, eso es lo que pasa a albura, no es que sea en si una "mierda", es que no esta afinada para el flujo de informacion que en ciertos puntos ha de soportar, y por supuesto pues se colapsa, aunque la gente pensamos que ya.com no hace nada no es cierto pues de ahi depense su supervivencia dentro de este mercado, el motivo de pasar de rima a albura no es querer cambiar lo bueno por lo malo, es querer cambiar lo de otro proveedor por lo propio,y eso se ha de ir puliendo, pongo por ejemplo a wanadoo y su terrible departamento de bajas del cual yo fuy victima, ahora segun me voy informando por lo general ya hay un numero directo que tramitas las bajas, y mas o menos entre 15 y 30 dias libre como el viento, todo evoluciona y albura tiene que hacerlo, o simplemente perecera por su propio peso, ya se que pedir paciencia es dificil, pero para los que por desgracia os quedeis sin adsl y querair utilizar modem hasta la reparacion o en todo caso hasta que decidais tomar alguna resolucion (baja,etc) podeis conectaros por modem anologico con esta conexion
USUARIO: GRATIS (MAYUSCULA)
CONTRASEÑA:GRATIS (MAYUSCULA)
908274101
ES LA QUE ME FACILITARON EN 902902902, un saludo