BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reflexion sobre albura

Zenol31

albura esta sufriendo todos los males de lo "nuevo", que por desgracia lo sufren los usuarios, cuando algo se pone en marcha y ese algo es complejo muy dificilmente funciona a la perfeccion,y dificilente frunciona bien, eso es lo que pasa a albura, no es que sea en si una "mierda", es que no esta afinada para el flujo de informacion que en ciertos puntos ha de soportar, y por supuesto pues se colapsa, aunque la gente pensamos que ya.com no hace nada no es cierto pues de ahi depense su supervivencia dentro de este mercado, el motivo de pasar de rima a albura no es querer cambiar lo bueno por lo malo, es querer cambiar lo de otro proveedor por lo propio,y eso se ha de ir puliendo, pongo por ejemplo a wanadoo y su terrible departamento de bajas del cual yo fuy victima, ahora segun me voy informando por lo general ya hay un numero directo que tramitas las bajas, y mas o menos entre 15 y 30 dias libre como el viento, todo evoluciona y albura tiene que hacerlo, o simplemente perecera por su propio peso, ya se que pedir paciencia es dificil, pero para los que por desgracia os quedeis sin adsl y querair utilizar modem hasta la reparacion o en todo caso hasta que decidais tomar alguna resolucion (baja,etc) podeis conectaros por modem anologico con esta conexion

USUARIO: GRATIS (MAYUSCULA)
CONTRASEÑA:GRATIS (MAYUSCULA)
908274101

ES LA QUE ME FACILITARON EN 902902902, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

908? coste de llamada metropolitana, no? la solucion no es que esperemos los sufridos usuarios, si no que se hubiera dimensionado la red cuando se tenia que haber hecho, antes de la migración, no ahora a trancas y barrancas mientras se abren cada dia decenas de incidencias por lentitud, falta de sincronismo, etc.

la unica manera de tener el mega de subida con esta gente es que tengas la suerte de que te conecten a uno de los nuevos dslam ethernet que tienen instalados por muchas de las centrales, pero la unica manera de que lo hagan es darte de baja y alta de nuevo, y con todo y con eso nadie te asegura que te pinchen en uno de esos dslam.

no se a que aspira esta gente mandando cd's a diestro y siniestro, lo que hace falta es que se pongan las pilas para solucionar los problemas de su red, que es lo que realmente nos interesa a los que pagamos religiosamente todos los meses.

ricardoso

Pues si no están preparados que primero se preparen y que después lo lancen...y más si tenemos encuenta que hablamos de una compañía que ya funcionaba con ADSL. Si no están preparados para atender a tantos clientes, ¿por qué lo hacen?. Evidentemente cambiar de RIMA a Albura no es cambiar "lo bueno por lo malo" pero quizás si que es cambiar el pagar un alquiler a no pagarlo, o dicho de otra forma, aumentar el porcentaje de dinero que va al bolsillo de ya.com por cada cliente que ¿navega? por Albura. Lo mejor de todo es que cuando uno quiere dar marcha atrás y volver al mega NO LE DEJAN (perdón si, pero aumentando considerablemente la cuota mensual).
Si esta gente, realmente estuviera tan "preocupada" por la situación serían un poco más claro, ¿por qué no facilitan los datos de la conexión por modem a todo el mundo?.
Zenol31 ya sé que no te gusta que llame gentuza a esta gentuza, pero cada vez que consigo sincronismo (con velocidad de 90kb), veo la factura de los 20 mb que ya me ha llegada y "recuerdo" la voz de postventa diciéndome que de momento pague como 20 mb y que luego hablaremos......me subo por las paredes. Ya van 26 días de espera.

PD: Lo mejor de todo el CD que te envían. Como ya saben que es una chapuza, se gastan X € en un CD pada pedir perdón. Me gustaría saber la tirada del CD ya que eso es una estimación del número de personas que esperan putear.