BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reflexión mundialera

BocaDePez
BocaDePez

Jugamos como siempre y perdimos como siempre.

Creo que ya es hora de aceptar por todos que tenemos un equipo de futbol mediocre, muy mediocre. Solo ganamos contra los equipos mas arrastrados del mundo, en cuanto se nos cruza uno medianamente bueno ... plas ... a casa , evidentemente esto suele suceder en octavos o cuartos.

¿No veis que todo ese triunfalismo de la TV y el resto de medios son para vender merchandising y demas? Os sajan la pasta, haciendoos creer que España vale algo como equipo de futbol y es una puta mierda, pero si "opa, vamos a por el mundial", "esta mundial lo vamos a ganar", "a por ellos oeee", consignas simples y repetitivas para lavaros el cerebro y que compreis camisetas ... banderitas ... salgais al bar a ver los partidos ... consumais ... veais la tv y se forren de publicidad ... salgais de casa a gastar dinero ... etc ... etc ..

Me encanta salir a ver un partido o lo que sea con los colegas, tomarnos unas cañas, echar unas risas, pasarlo bien ... pero cuando ves que la peña va con camisetas, gorros, pancartas, la cara pintada, se inflan a cerveza, lloran cuando su equipo pierde y salen desnudos corriendo calle abajo cuando gana .... te das cuenta que hay algo mas que simpatismo por un equipo, te das cuenta que su cerebro no rige con el sentido comun propio de un ser humano.

Alguien preguntaba que quien en España se alegrará de que nos hayan eliminado ... pues os aseguro que ni los medios de telecomuniacion ni los fabricantes de artilugios mundialeros, Camacho igual si ... aunque sea por joder a los medios que tanto lo crucificaron, pero demostro que era el unico capaz de llegar a cuartos ... ademas de que nos eliminaron injustamente; pero claro, a actual seleccionador seguro que no le pone nadie mal en los medios jajajajaja, putos manipuladores.

Lo que mas me jode, es que empece a ver el partido y al ver a España ir ganando ... empece a creer, pero claro, una de las cosas que tiene el futbol es que para ganar hay que marcar goles, y parece que nuestros jugadores no tenian muy claro que hay que hacer con el balon una vez pasas del medio campo enemigo. Ya luego ves la repeticion del solitario gol de España y te das cuenta que aunque fue penalty, hay que dar gracias a San Pancracio de que el arbitro estuviese en ese angulo y en esa distancia ... porque hasta a camara lenta los comentaristas de la 4 dudaban.

En fin, todo esto ha sido una reflexion profunda buscando mas humildad para el proximo campeonato internacional, que no somos campeones de nada ni hemos estado cerca de ganar nada, somos un equipo del monton del pais donde esta la mejor liga del mundo ... pero donde todas sus estrellas son extranjeras. A fin de cuentas, no nos esta mal empleado, la sobervia nunca tuvo el beneplacito de los dioses.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madridig7

enga gracias españa no pasa na, pa casa y con la cabeza bien alta!!!
Saludos

Bilbokoa

¿Que Camacho era el único capaz de llegar a cuartos?

Estas un pelín mal informado, porque antes del mundial de Corea-Japón de 2002, España habia llegado otras veces a cuartos de final con otros seleccionadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En blanco y negro o en color?

kourni

a mi la ilusion me cuesta 0 euros,y recuperar la ilusion perdida otros 0 euros, por tanto, no problem,que perdemos en octavos,pues la proxima ira mejor, deberias ser un poco mas positivo en la vida y no ser un "españa es una kk", y por cierto que españa no halla ganado nada aun como seleccion de futbol no quita que lo pueda ganar todo un dia, por tanto fuera en octavos,si, pero que nos han timado?, pues no se donde, uno debe perder y le toco a españa punto pelota :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"uno debe perder y le toco a españa punto pelota"

No si ahora resulta que españa perdio por cuestiones del azar divino x_D

Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Bodescu

Y yo que no quisiera morirme sin ver una España campeona del mundo...

Nosenosenose...

Pero si, como bien dicen por ahi, soñar no cuesta nada ;)

Un saludo

koral

"somos un equipo del montón del país donde esta la mejor liga del mundo"

Ese es el kit de la cuestión, se van los súper fichajes extranjeros y sólo queda un equipo mediocre.

Menos fichajes "millonarios" y ver lo que hay en los jóvenes de las canteras y darles una oportunidad. Si se hace así probablemente cegamos opciones dentro de 4 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso seria lo ideal.

2 internacionales permitidos, nada de comunitarios ni ostias.

Petrunken

Lo de el merchandasing me encanta, ya que siempre hay empresas que devuelven el dinero si España gana el Mundial, algún día será.....

Salu2.

NomadaEgosanti

equipo de futbol mediocre? caray...

cesc, puyol, xavi, xavi, iker casillas, fernando torres, pablo, pernia. Asi a bote pronto de los titulares me parece un muy buen equipo. ahi tienes subcampeones y campeones de europa de este año y del año pasado. Pernia es muy buen lateral y a fernando torres le ha tocado la desgracia de jugar en el atletico de madrid.

Otra cosa es que ayer no tuviesen un buen dia ante Francia, que jugaron medio agarrotados. Porque de francia sacando a henry, al tio de la cicatriz en la cara que no me sale el nombre y para de contar, pq a ver si thuran hizo un buen partido o makelele o el resto que estan para el arrastre, que es la misma practicamente la misma seleccion que en francia 98. Pero os fijasteis cuantos franceses se ponian a defender, que nos han metido dos goles a la puta contra y otro al sacar una falta inexistente????
España no rindio como tenia que rendir y esas cosas se pagan.
Pero vamos por el buen camino.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo ves el problema, a ver ... los jugadores son buenos cuando hacen buenas acciones de juego ... no por que si.

Si, Henry se tiro medio partido en fuera de juego pero ... en cuando se despistaron aparecio Ribery (el de la cicatriz ) y les bailo una fandanga en la cara, se regateo al portero y me tio un chusco. Henry es malo? No, Henry no estuvo acertado y Ribery jugo normal, como juega Ribery ... llega y en una magnifica aparicion de esas te la clava, como la habia podido clavar Zidane o el otro que no me acuerdo.

El segundo gol ... golazo de francia? no, Casillas lo hubiese parado si hubiese estado nuestro defensa tapandole para encima no pararlo.

El tercero es el unico que tiene pase, te lanzas de lleno al ataque contra un equipo de jugadores de calidad como Zidane y en un contraataque te pillan en tanga y con los rulos puestos.

Es que lo peor de todo esto es eso, que Francia jugo como una mierda, pero le valio para meternos 3-1 sin que a mi juicio. España jugo bien? peor todavia, que es lo que jode.

Cuando se tienen buenos jugadores, aunque esten haciendo el peor partido de su vida ... un Zidane/Ronaldinho le pega el subidon y en 0'5 se regatea a los 11 jugadores, al arbitro, al entrenador, al del botijo , sube al palco regateandose a 4000 aficionados, le hace un caño al presidente, se tira a su mujer y desde alli te mete un balon por la escuadra sin que el portero y 4 defensas lanzandose en forma de cohete contra el larguero puedan hacer nada, luego vuelve a bajar al campo y se tira otros 40 minutos mirando al cielo con cara de 'donde estoy?que hago aqui?' Nosotros tenemos un equipo mediocre entiendes? Nadie dice que sean malos, son del monton, tu mismo me das la razon... todos son mas o menos igual de buenos en sus respectivas posiciones ... pero nada mas, pues eso ... del monton :P Ni brillan ni deslucen, salen hacen lo que pueden ... pero donde hay buenos jugadores se nota y asi paso ayer.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

saves cual fue el mejor jugador de francia? el arbitro

🗨️ 2
Kachinvo

Si, que nos dejo marcar un gol, xDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Otro con el cerebro lavado xDDD

El arbitro tuvo la culpa de que Ribery apareciese como un rayo y me tienes un chusco de antologia.

El arbitro tuvo la culpa de que Casillas se viese tapado por su propio defensa y no viese un balon facilisimo de coger ... si lo hubiese visto.

El arbitro tuvo la culpa de que España no fuese capaz de meter un puto gol

El arbitro tuvo la culpa de todo si jaajajajjaaj

BocaDePez
BocaDePez

para pasar de kuartos necesitamos un arbrito en condiciones.............

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, cuantas almas pedia Lucifer por uno asi?

Kachinvo

El problema es que no son los jugadores los que van de prepopentes (a pesar de la cara de torres o de ramos).

El problema son los medios que no saben que ahcer para que nos creamos que españa llegara lejos y que de esa manera gastemos como idiotas. Bien al ir a ver el partido y tomar las cañas, bien en pagar el digital+, bien en poner la radio, bien en comprar camisetas, bien en viajar hasta alli....

Los medios y solo los medios tienen la culpa de tanta estupidez futbolera. Los unicos culpables del desastre, son los medios que nos quieren vender lo invendible.

🗨️ 1
Bilbokoa

Los medios son los grandes irresponsables, ya que ellos han inflado artificialmente la tarta...pero no pensando en los aficionados, solo por puro interes mercantilista, solo para hacer caja.

Lo unico que les mueve es el dinero, porque a final de año hay que presentar buenos resultados y un mundial es una golosina demasiado sabrosa como para no aprovecharla...y por eso van a saco...el aficionado solo es una unidad de consumo a la que hay que "estimular"...

La actuación de los medios ha sido, en algunas ocasiones, hasta cierto punto delirante...ver cietas portadas, articulos, programas de TV, tertulias de radio...te hacen pensar sobre en que país vivimos.

Ellos solo quieren hacer caja a nuestra costa, necesitan crear un estado de euforia artificial para sus fines, y por ello luego la decepción es mayor cuando ocurre el desastre.

Aparte de eso el tono de las informaciones acerca del partido contra Francia ha sido lamentable y rechazable, con una prepotencia, chuleria y falta de respeto por parte de los medios que deberia hacer reflexionar a más de uno...aunque eso de reflexionar como que no. Porque la pasta es la pasta y por la pasta hacen lo que sea.

La prensa ha jugado el mismo papel irresponsable y delirante que la prensa española de 1898...dando la guerra contra los EEUU ganada, conviertiendolo en un asunto menor y casi zanjado, y despreciando absolutamente al enemigo...hablando que de lo mejor seria invadir los EEUU, tomando Nueva York y "perlas" por el estilo.

Pues lo mismo, pero en 2006. Y claro, luego pasa lo que tiene que pasar.

Ya lo dije en otro post ayer mismo...lo peor de este mundial, ha sido, con diferencia, la actitud y las formas de actuar de los medios de comunicación españoles.

A ver si para otra vez se callan esa bocaza, dejan de "jubilar" a la gente y se dedican a informar y punto.

Un saludo.

VKarmaZenReload

QUE VUELVA CLEMENTE ¡¡

que vuelva clemente ¡¡

que vuelva clemente..

por lo menos podre ver un partido en el que Aunque cueste imaginarse como ganar, por lo menos que SEA dificil perder, ( y menos 3-1)

ahora podemos GANAR, pero SIEMPRE perdemos...

solo tenemos equipo para jugar al Stilo clemente.... ( que dicho sea de paso LEIA mejor los partidos y las virtudes del rival que TODOS los periodistas futboleros de este pais...)

todavia recuerdo en una retransmision en la que "URILETA", victor y demas entrenadores y periodistas, decian de aplicar MARCAJES al hombre en el minuto 80 ¡¡¡ de partido..

clemente que tambien estaba alli y despues de algunos cubatas de mas les decia que ESO es una BARBARIDAD en el minuto 80 que ya estan cansados los defensas y que en un spring un delantero te hace un 7 en la defensa como nada...

ESE COMENTARIO me hizo pensar si realmente LOS DE FUERA sabemos algo de futboll de verdad....

en fin... ¡¡ QUE VUELVA CLEMENTE ¡¡¡

🗨️ 12
Bilbokoa

Clemente es entrenador del Athletic, al menos durante la próxima temporada.

A ver a quien ponen ahora, porque parece que Luis lo deja.

🗨️ 1
BocadePezon

a mi me gustaria Caparros

rezze

por favor clemente,8 defensas?no gracias prefiero ver un buen partido contra francia que no a clemente otra vez.

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Pero es que contra Francia se hizo un buen partido? :-? :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si es lo que yo digo, la gente esta cegada xD

rezze

Ni lo uno ni lo otro,pero clemente que no vuelva plis xD

🗨️ 5
Mopay
🗨️ 4
rezze
🗨️ 3
Mopay
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kien es "urileta"? xDDD

djnacho

Bueno, pues..., otro seleccionador que se va con el rabo entre las piernas, puesto que Luis Aragonés se marcha de la selección:
(link roto)

PD: Que fácil es dejar el barco cuando este se hunde.

🗨️ 2
Bilbokoa

Luis lo tenia difícil...porque él dijo alto y claro que si no se hacia algo "grande" en este mundil dimitiria...y si dices eso tienes que atenerte a las consecuencias.

Debe dimitir, por coherencia y por dignidad.

Ha metido a la selección en el mundial por la puerta de atrás, por la repesca, y el mundial ha sido un fracaso con todas las letras, proque en el primer partido serio de verdad que tienen, pierden y a casa en octavos.

🗨️ 1
djnacho

El problema de este equipo es que no tiene mentalidad ganadora. La demostración la tuvimos en el partido contra Francia. Íbamos ganando 1-0, y a partir del empate el equipo se viene abajo.
¿Porqué no sucedió lo mismo que contra Túnez? ¿España es peor que Francia? En el partido se demostró que no es así.
Podíamos haber ganado a Francia, y con soltura además, pero esta selección no tiene mentalidad ganadora. Un equipo ganador, no se viene abajo cuando le empatan el partido.
Simplemente se adapta al resultado, e intenta por todos los medios posibles ganar el partido, pero no se desconcentra, deja pasillos enormes en la defensa por donde se nos puede meter media Francia, y no podemos depender única y exclusivamente de tener como mejor defensa a uno de los mejores porteros de Europa.
O esta selección cambia su mentalidad y su forma de juego (he visto retazos en el partido contra Francia que me han gustado mucho, pero hay que mantenerlos durante todo el partido) o esta selección, con todo lo que digan, nunca llegará a nada.
Se necesita un entrenador que les inculque esa mentalidad a los jugadores, y que los jugadores mantengan esa mentalidad pase lo que pase en el partido.
Si no, nos encontraremos en cualquier mundial al que acudamos con la misma historía de siempre, y al final la gente se acabará cansando de animar a una selección que nunca llega a ninguna parte.

K-Beast

Es extraño que nadie haya hablado de unos señores llamados Angel Mª Villar, Juan Padrón, Juan Espino, Borrás del Barrio y José María Castrillón todos ellos presidente, vicepresidentes y directivos de la RFEF (Real Federación Española de Furbol) imputados y corruptos sabido de sobra por todo el mundo puesto en el futbol.

Con este cancer en el futbol español donde vamos a ir?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es tonteria discutir lo que no tiene remedio. Abri este post para concienciar a la gente que tenemos un equipo del monton, no de la elite, la corrupcion esta en este pais desde los cimientos al cielo, ya sea politica, deporte ... lo que sea.

moon31

España es una selección mediocre, hizo lo que suele hacer en las citas importantes, caer. Otras veces llegó más lejos. En esta ocasión, con tanta ilusión, y tanta historia que han montado las televisiones que ponían el mundial, hemos caído bien prontito. Nos quieren hacer creer para su provecho, que la selección española es muy buena, pero ya sabemos como es.

No nos pilla de sorpresa, así que, ¡ A por ellos oee ! en la próxima Eurocopa, jejeje.

Menos ilusiones para la próxima y quien sabe, sin esperarlo quizás caiga algo...

Un saludo.

🗨️ 2
K-Beast

No me quiero ni imaginar que pasaria con la liga española si no hubieran tantos extranjeros, supongo que sería una liga equiparable a la portuguesa, holandesa...

🗨️ 1
overpeer

o peor ...

UNCAPPER

¡ARRIBA ESPAÑA JODER!