Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reflexion...

Hola, acabo d contratar ono a 2 megas y estoy encantado con la velocidad q va, exepto el emule a aun e d encontrar alguna configuracion en la q pueda descargar bien.....jejeje
    Weno yo antres estaba con auna y tengia 128 kbb y comparado cn 2 megas ya veras tu pero aki viene mi sorpresa.
    Cuando hacia test de velocidad cuando tenia 128 siempre m saba unos 116 o asi ( ya e leido q s pierde velocidad y eso ) pero aora lo hago con los 2 megaas y q pasa......q m salen 1940 mas o menos...si e contratado 2048 y resto 1940 pierdo por el camino 108 Kbs es decir casi la conexion q tenia antes!!!!!! como es posible???? vale q se pierda pero veo execivo eso!! NO se si a todo el mundo le pasa m gustaria saber si es algun problema d config o si la verda esq se pierde toda esa cantidad....
    A l mejor ago muxo furor a q es muxo pq para mi dsd hace poko era mi conexion eso q pierde aora mi conexion.

Muxas gracias, Ayudarme !!! xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Revisa las cuentas. No se trata de lo que pierdes, sino de lo…

Revisa las cuentas. No se trata de lo que pierdes, sino de lo que tienes. Y ahora mismo tienes el 95% de la velocidad contratada. Teniendo en cuenta que los test no son fiables al 100%, tienes una conexion bastante buena.