Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UNA REFLEXION...

Yo como la mayoria de vosotros he estado molesto con ONO que si la subida, que si la bajada, que si los cortes etc. y me habia marcado estas navidades como fecha para cambiar de operador, pero mi reflexion es la siguiente. Me he descargado todo lo habido y por haber sobre todo peliculas y ha llegado el momento que no se que descargarme ya.Y ahora solo lo que hago es leer prensa, noticias, y por lo tanto voy a contratar lo mas barato que hay en adsl, por que para una peli que me guste voy al video club y me la copio.y me sale mas barato que estas pagando el paston de todos los meses a ONO que es de lo mas caro que hay en el mercado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No todo es P2P, yo juego online, y te digo que no me sale mas…

No todo es P2P, yo juego online, y te digo que no me sale mas caro, mas que nada porque mientras mi ping en ciertos servidores es 10 , el de mis ADSLamigos es 90. Entonces te reitero que a mi no me sale, caro. Capado p2p pues bien, pues iremos al videclub , pero no digas que ono es mas caro porque no lo es, la conexion a internet NO es SOLO P2P.

• Cerrado

yo tambien juego online, y con ono tienes un pin de 20 o asi…

yo tambien juego online, y con ono tienes un pin de 20 o asi que mola mucho pero para es bastante engañosa, ya que cuando disparas al tener la mierda de subida de 150 muchas de las balas se las come la linea y no llegan, sin embargo las balas que te lanzan llegan hechando pollas...jugar con ono es un poco falso....buen pin.... pero de bajada...yo kiero de subida....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mande??? lo cualo?? "buen pin (supongo que es ping).... pero…

mande??? lo cualo??

"buen pin (supongo que es ping).... pero de bajada... yo quiero de subida...."

quien me explica que es el ping de bajada y de subida? y yo que solo conocia uno....

• Cerrado

No está mal esa explicación.... la verdad que me he reido un…

No está mal esa explicación.... la verdad que me he reido un rato, y como dice el compañero no deben caber las balas por la linea.

Con 150 Kbps para jugar online sobra, pero cada uno intenta buscarle una explicación al no tener punteria :-P

Esperemos que nos suban el upload pronto, y de paso a ver si afinamos la punteria.

Un saludo.

• Cerrado

simplemente puse un ejemplo con un juego de tipo shut como es…

simplemente puse un ejemplo con un juego de tipo shut como es el dod:s, si kieres que te diga mejor que pierde paketes por la mierda de la subida y mis datos no llegan al server por la mierda de la subida tercermundista te lo digo... es como jugar con una linea de 256..solo que la peña y sobre todo los guiris ya no tienen eso...

Pd: os owneo en cualkier shut fijo.

• Cerrado

Con una subida de 512 Kbps te puede pasar exactamente lo…

Con una subida de 512 Kbps te puede pasar exactamente lo mismo. El tener packet loss no es una cuestión de tener poca subida.

La mayoría de veces que hay paquetes perdidos es cuestión de algún carrier con problemas, otras problemas dentro de la propia red de ono, pero vamos que la velocidad en si poco tiene que ver, a no ser que a la vez que juegas satures el canal de subida o bajada.

Un saludo.

• Cerrado

No te lo tomes a mal pero... Primero: lol no significa…

No te lo tomes a mal pero...

Primero: lol no significa "muchas risas", sino laughing out loud, o sea se riéndose a carcajadas (o muy fuerte). La utilización de lllloooollll es totalmente incorrecta. En todo caso sería rofl para indicar que te estás partiendo el culo aún más que a carcajadas: Rolling On the Floor Laughing, vamos, literalmente que rodando por el suelo partiendote el culo.

Segundo: Nekky tiene razón. La subida no tiene nada que ver con la pérdida de paquetes.

• Cerrado

[Editado 19/10/05 17:09]

Por fin me entero de qué es eso de lol y rofl... ahora sólo…

Por fin me entero de qué es eso de lol y rofl... ahora sólo me falta saber qué es omg o algo así :P

Por cierto, en mis tiempos, uno se partía el culo así:

XD xD X-D.

Será que me estoy haciendo viejo.

• Cerrado

juas, si quieres más... te pongo los más usados en negrita:…

juas, si quieres más... te pongo los más usados en negrita:

*AFAIK - as far as I know - lo que yo sé es...
                              *AFK - away from keyboard - literalmente: apartado del teclado. Vamos, que ausente.
                              *AKA - also known as - también conocido como...
                              *ASAP - as soon as posible - tan pronto como pueda
                              *ASL - age/sex/location - edad/sexo/lugar
                              *ATM - at the moment - por el momento
                              *AYBABTU - all your base are belong to us - xDDD Ese es muy MUY friki xDDD buscadlo vosotros en el google xD
                              *B4 - (Be Four) before - antes
                              *BOFH - Bastard Operator From Hell - Ese también te partes. Hay traducciones al castellano por ahí.
                              *BRB - (I'll) be right back - ahora vuelvo
                              *BTW - by the way - por cierto
                              *CYA - See You Arround - Ta luego (yo creía que era "see ya" pero weno, significa lo mismo)
                              *DIY - do it yourself - hazlo tú mismo
                              *EOD - end of discussion - fin de la discusión / y punto
                              *ETA - estimated time of arrival - tiempo estimado de llegada, vamos, que cuánto queda
                              *FAQ - frequently asked question - preguntas más frecuentes
                              *FU - fuck you - creo que todo dios sabe lo que significa eso xD
                              *FUBAR - fucked up beyond all recognition - jodido más ayá de todo lo reconocible, vamos, que muy jodido
                              *FUD - fear, uncertainty and doubt - miedo, incertidumbre y duda
                              *FYI - for your information - para tu información
                              *GN8 - Good night - buenas noches
                              *GTG - (I've) got to go - me tengo que ir
                              *HAND - Have A Nice Day - que tengas un buen día
                              *IC - I See - Ya veo / entiendo.
                              *IMHO - in my humble opinion - en mi humilde opinión. Hay variantes de éste pero es el más usado junto con IMO (omitiéndo humilde).
                              *IOW - in other words - en otras palabras / es decir.
                              *J/K - just kidding - sólo estaba de broma
                              *JIC - just in case - por si acaso
                              *JMO - just my opinion - es sólo mi opinión
                              *L8ER / L8R - (See you) later - hasta luego
                              *LMAO - laughing my ass out - partiéndome el culo
                              *LOL - laughing out loud - partiéndome el culo
                              *M8 - mate - amigo/compañero
                              *MCSE - originalmente Microsoft Certified Systems Engineer pero en realidad se utiliza para burlarse de ellos y les ponen significados como "my company screws everyone" o "meowing cats suggest evil" o chorradas por el estilo.
                              *MIPS - meaningless indicator of processor speed o también meaningless information provided by salesperson - originalmente millones de instrucciones por segundo, pero como la medida era tan facilmente hinchada por los fabricantes le cambiaron de una forma jocosa el significado.
                              *OMG - Oh my god! - Dios mío!
                              *OT - off topic - fera del tema concreto o sin tema clasificado
                              *PNG - persona non grata
                              *PNP - {pay/plug} and pray - Originalmente Plug'n Play (Plug And Play). Es un juego de palabras: paga/enchufa y reza.
                              *ROFL - rolling on floor laughing - creo que lo expliqué antes
                              *ROFLMAO - rolling on floor laughing my ass out - rofl + lmao
                              *TMA - too many abbreviations - Demasiadas abreviaturas xDDD
                              *TTYL - (I'll) talk to you later - luego hablamos
                              *UTFG - use the fucking google - utiliza el puto google
                              *W/ - with - con
                              *W/O - without - sin
                              *WIP - work in progress - trabajo en progreso
                              *WTF - {what/where/who/why} the fuck - qué/dónde/quién/porqué cojones!
                              *WTH - {what/where/who/why} the hell - qué/dónde/quién/porqué demonios!

Como no me venían a la cabeza muchos que digamos lo que hice fue echarle un vistazo a ESTE sitio y os he traducido los más importantes para que no estéis tan perdidos :P

• Cerrado

¡¡ Magnífico !!... esto me lo pongo en el panel de corcho que…

¡¡ Magnífico !!... esto me lo pongo en el panel de corcho que tengo aquí delante. Gracias, gracias ! ;).

• Cerrado

[Editado 19/10/05 23:48]

Muy útiles, si señor. Creo que es de las pocas cosas útiles…

Muy útiles, si señor. Creo que es de las pocas cosas útiles que se pueden sacar del foro desde lo de que se podía contratar el mega especial por teléfono x'D
                                Aunque he llegado a ver también a bastantes guiris en foros usando un combo largo:

Me apunto las abreviaturas en un txt, thx :-)

• Cerrado

Eso si que es una respuesta razonada. No sé que tendrá ese…

Eso si que es una respuesta razonada. No sé que tendrá ese lenguaje que os encanta utilizarlo a los "gamers" y normalmente en frases que no tiene sentido el incluir esas expresiones.

En fin...

Un saludo.

• Cerrado

lol en ingles ..muchas risas..ale ya sabes algo mas. pd:no…

lol

en ingles ..muchas risas..ale ya sabes algo mas.

pd:no funciona lo mismo una linea de 512 que una de 150 ni jarto de vino ..por eso lo gamer de ono piden la de 1/512, por vicio no te jode....

un saludo

• Cerrado

[Editado 19/10/05 12:00]

Sé perfectamente el significado de las expresiones inglesas…

Sé perfectamente el significado de las expresiones inglesas que usais, simplemente me parece absurdo su uso....

Con respecto a seguir empecinado en que es culpa de la subida, lo tienes fácil, te pasas a 1 Mbps/512 Kbps y cuando tengas packet loss entonces le echas la culpa a que tienes demasiada subida. Si el carrier tiene problemas, tú seguirás teniendo perdida de paquetes hasta que lo solucionen. Ono si recibe muchas quejas sobre lo mismo, suele cambiar el enrutado por otro de sus carriers para evitar asi esa perdida de paquetes.

También puede ser problema dentro de la red de Ono, y mientras no lo solucionen, tú puedes tener 150 Kbps, 512 Kbps o 1 Mbps o lo que quieras de súbida, que sufrirás el mismo problema hasta que lo subsanen.

Por mi parte te he intentado explicar que puede ser por distintas cuestiones.... el resto es cosa tuya.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 19/10/05 13:13]

Los paquetes perdidos no tiene nada que ver con lo que…

Los paquetes perdidos no tiene nada que ver con lo que comentas, ahora bien que te quieras poner 1mb/512 y no te dejen eso es otra cosa.

Y para jugar online la subida va bien no te lo niego pero eso es mas que nada para los que hacen de servidor, yo he tenido con ono 300/150, 600/150, 1mb/150, 3mb/150 y 4mb/150, a dia de hoy tengo 1mb/512 y te digo que con esas conexiones siempre he tenido mas o menos el mismo ping y el juego online no me a variado nada.

El ping es tiempo de respuesta y no tiene nada que ver con tu upload, tu puedes tener 100 mb de upload y un tio con 1 mb tener mejor ping que tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jajajaja que nos ensanchen la banda que las balas no caben!!!…

jajajaja
          que nos ensanchen la banda que las balas no caben!!!

:-D

• Cerrado

Yo ahora, aunque tengo la mula muerta de risa, lo que sí que…

Yo ahora, aunque tengo la mula muerta de risa, lo que sí que me bajo son series, que dan para mucho más tiempo de distracción (por si te sirve de algo xD )

• Cerrado

6

Hombre, teniendo en cuenta el echo de que me descargo el…

Hombre, teniendo en cuenta el echo de que me descargo el equivalente a 14 peliculas semanales... mas barato, no me sale a mí eh?? Siempre hay cine que ver, pero... si quieres pasarte al ADSL, allá tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q pasa q no curramos? si t ves 2 pelis diarias mas todo el…

q pasa q no curramos? si t ves 2 pelis diarias mas todo el tiempo q t pasas x aqui de guardian del foro m parece a mi q pocas cosas de provecho hacemos en esta vida ehhh

q t pone en el dni? forero y descargador compulsivo? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy contigo. La gente de este foro son superman, no…

Estoy contigo.
          La gente de este foro son superman, no duermen, ni comen, ni hacen las tareas de la casa, ni nada de nada o que?
          Porque a mi no me salen las cuentas o es que sus dias tienen 35 horas?

• Cerrado

6

Pues estudio, entreno y trabajo, aunque no lo parezca... solo…

Pues estudio, entreno y trabajo, aunque no lo parezca... solo que cuando tengo cinco minutos libres, me paso por el foro a ver que os contais. Y más quisiera yo poder ver dos peliculas diarias... he dicho que grabo unos 2 dvd's diarios, no que los vea... Tengo una lista pendiente de peliculas por ver impresionante.