BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

UNA REFLEXION...

BocaDePez
BocaDePez

Yo como la mayoria de vosotros he estado molesto con ONO que si la subida, que si la bajada, que si los cortes etc. y me habia marcado estas navidades como fecha para cambiar de operador, pero mi reflexion es la siguiente. Me he descargado todo lo habido y por haber sobre todo peliculas y ha llegado el momento que no se que descargarme ya.Y ahora solo lo que hago es leer prensa, noticias, y por lo tanto voy a contratar lo mas barato que hay en adsl, por que para una peli que me guste voy al video club y me la copio.y me sale mas barato que estas pagando el paston de todos los meses a ONO que es de lo mas caro que hay en el mercado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Hombre, teniendo en cuenta el echo de que me descargo el equivalente a 14 peliculas semanales... mas barato, no me sale a mí eh?? Siempre hay cine que ver, pero... si quieres pasarte al ADSL, allá tú.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q pasa q no curramos? si t ves 2 pelis diarias mas todo el tiempo q t pasas x aqui de guardian del foro m parece a mi q pocas cosas de provecho hacemos en esta vida ehhh

q t pone en el dni? forero y descargador compulsivo? :-P

🗨️ 2
Imra

Pues estudio, entreno y trabajo, aunque no lo parezca... solo que cuando tengo cinco minutos libres, me paso por el foro a ver que os contais. Y más quisiera yo poder ver dos peliculas diarias... he dicho que grabo unos 2 dvd's diarios, no que los vea... Tengo una lista pendiente de peliculas por ver impresionante.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo.
La gente de este foro son superman, no duermen, ni comen, ni hacen las tareas de la casa, ni nada de nada o que?
Porque a mi no me salen las cuentas o es que sus dias tienen 35 horas?

heffeque

Yo ahora, aunque tengo la mula muerta de risa, lo que sí que me bajo son series, que dan para mucho más tiempo de distracción (por si te sirve de algo xD )

chrimasa

No todo es P2P, yo juego online, y te digo que no me sale mas caro, mas que nada porque mientras mi ping en ciertos servidores es 10 , el de mis ADSLamigos es 90. Entonces te reitero que a mi no me sale, caro. Capado p2p pues bien, pues iremos al videclub , pero no digas que ono es mas caro porque no lo es, la conexion a internet NO es SOLO P2P.

🗨️ 23
arandino

yo tambien juego online, y con ono tienes un pin de 20 o asi que mola mucho pero para es bastante engañosa, ya que cuando disparas al tener la mierda de subida de 150 muchas de las balas se las come la linea y no llegan, sin embargo las balas que te lanzan llegan hechando pollas...jugar con ono es un poco falso....buen pin.... pero de bajada...yo kiero de subida....

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja
que nos ensanchen la banda que las balas no caben!!!

:-D

Nexus80

No está mal esa explicación.... la verdad que me he reido un rato, y como dice el compañero no deben caber las balas por la linea.

Con 150 Kbps para jugar online sobra, pero cada uno intenta buscarle una explicación al no tener punteria :-P

Esperemos que nos suban el upload pronto, y de paso a ver si afinamos la punteria.

Un saludo.

🗨️ 19
arandino

simplemente puse un ejemplo con un juego de tipo shut como es el dod:s, si kieres que te diga mejor que pierde paketes por la mierda de la subida y mis datos no llegan al server por la mierda de la subida tercermundista te lo digo... es como jugar con una linea de 256..solo que la peña y sobre todo los guiris ya no tienen eso...

Pd: os owneo en cualkier shut fijo.

🗨️ 18
Nexus80
🗨️ 17
arandino
🗨️ 16
Nexus80
🗨️ 15
arandino
🗨️ 14
Nexus80
🗨️ 6
arandino
🗨️ 5
Nexus80
🗨️ 4
arandino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
arandino
🗨️ 1
AnsyG4
heffeque
🗨️ 6
JLuis
🗨️ 5
masa
🗨️ 4
JLuis
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
JLuis
BocaDePez
BocaDePez

mande??? lo cualo??

"buen pin (supongo que es ping).... pero de bajada... yo quiero de subida...."

quien me explica que es el ping de bajada y de subida? y yo que solo conocia uno....

KIROV

.