BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una reflexion

occiso

Muchos soys los que en este foro pedis como descapar el modem para poder tener una velocidad superior a la que teneis contrata con vuestra operadora.

Eso en mi pueblo se llama estafa, esta vez de parte del usuario hacia la empresa, y desde luego si la empresa quisiera os podria denunciar por incumplimiento de contrato.

Ademas, si todos tuvieramos ono a 1 mega seria un desastre, en horas punta la conexion iria de pena, ya que no hay tanto ancho de banda para soportar esa conexion.

Y el problema es sencillo, lo unico para lo que quereis mas velocidad es para dejar en marcha vuestros programas p2p y bajaros cantidad de cosas de las cuales luego la mitad ni mirais.

Por eso os digo que menos uncapping, y mas luchar por que bajen los precios de acceso a internet, que son caros pero de esa manera no lograreis que bajen aparte de buscaros problemas. ¿sabeis porque ono subió tanto sus tarifas hace unos meses? pues por la pirateria, tanto de internet como de television.

Y es que mas vale tener clientes piratas que no tener clientes. Y a los piratas aun les sale rentable pagar lo basico aunque suba si luego tienen pirateado el resto. Pero ¿y lo que no pirateamos? Pues o nos damos de baja, o nos jodemos y aguantamos la subida, quejandonos amargamente de lo caro que es internet sin hacer nada al respecto para que la situacion mejore.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Colt

Tienes muxa razon. Al final la pirateria nos fastidia a todos

QmYMedia

El ancho de banda es un pastel del que a cada uno nos toca un trozo, y que cada cual se queda con SU trozo, no con el de los demás.

Luego podemos entrar en rollos que justifiquen en qué usar ese trozo, pero siempre hablando del trozo de uno mismo.

Saludos.

🗨️ 5
Coy0te

Por mucho que posteeis acerca de reflexiones de si el uncap y el pirateo esta mal la gente lo va a seguir haciendo, asi que si tu eres un tio legal te felicito pero la mayoria, incluyendome a mi, cree que los precios son abusivos, sobre todo la conexion a internet y si se nos da la posibilidad de sacar mas partido a nuestro dinero simplemente lo hacemos y al que le duela que se aguante.

🗨️ 4
KartoffelKaefer

en fin no puedo estar de acuerdo contigo.
Deberían prohibirte usar internet, por inmaduro, sino criminal
un poco como las ordenes de alojamiento en casos de violencia doméstica.
Gilipollas
Saludos

QmYMedia

Pues no, no lo creo. Y yo tampoco soy un angelito, desde luego, pero hay cosas y cosas que se pueden hacer.

Saludos,

semeolvido

Los que defendéis el uncap, es que me hacéis gracia, siempre con la misma excusa, que si os timan, que si precios abusivos, bla bla bla.

Pero es que encima queréis uncap para bajar con vuestra mula y mil mamonadas mas, ¿eso es ser justo?, pues si tanto os quejáis que os timan o mil milongas mas, ¿por que no os dais de baja o simplemente os quitáis internet?, por que todos sois iguales, no os hace falta internet y encima luego pagamos justos por pecadores, que os quede claro que con esa mentalidad no vamos a ningún sitio.

Greetings m8.

RoCc0

"Y al que le duela.. que se aguante??????"

Cagontó! Más de 2 meses estuve jodido por la bazofia de programas como eMule, Kazaa y demás bazofia, que junto al uncapping es lo peor que hay!

No pude jugar por inet pq tenia una pedazo de latencia que era impresionante......

Hay otras maneras de conseguir "material" sin saturar tanto las redes... vease FTPs por ejemplo, que afectan menos a la red ( y a los usuarios como yo que solamente tenemos inet para poder jugar "decentemente").

A ver si hay suerte y con el PLC mejora la cosa...

PD: no estoy en contra ni a favor del uncapping, pero los motivos por los que se dice que uno hace uncapping dan risa...

Zep3

Hay gente que uncapea por el solo hecho de aprender a hacerlo, demostrar que es posible hacerlo, o la satisfacción de hacer algo complicado uno mismo. Mucha de esa gente sabe lo que hace y es responsable, o a aprendido a ser responsable.

Y luego tenemos a los que se lo dan todo mascadito, ponen el tema a tope, y enchufan la mula 24/7. Generan un trafico bestial, lagean todo, etc, etc, etc, etc...

Está claro que puede haber gente con afán de investigación que chupe a saco, y gente que se lo den todo mascadito y sea responsable.... pero weno.

ulises

El pirateo es un problema que en realidad lo tiene que solucionar ONO, tiene la obligación de saber lo ocurre en su red y de disponer de los medios tecnicos y medios legales para erradicar la pirateria.
El usuarío legal paga su cuota y debe exigir un minimo de calidad.