BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Referidos: 50€ y 25% descuento

JinRoh

Hola! Al parecer ayer Vodafone anunció una campaña de referidos en el ADSL:

vodafone.es/particulares/es/internet-y-t…un-capricho/

50€ en cheque regalo para el "referidor" y 25% de descuento durante 1 año al "referido"

Como puse en mi hilo: Vodafone en alta nueva sin TLF posiblemente me haga Vodafone en las proximas semanas y pregunto... ¿Me equivoco o no hay ningún coste oculto en el descuento? Quiero decir, viene a ser lo mismo que conseguiria al portarme desde una Linea Basica Movistar (15€ mes + 15€ linea) con la diferencia de ser durante 12 meses en lugar de hasta abril (2 o 3 meses más, bueno, algo es algo).

¿Aparte de eso las condiciones son las mismas, verdad? ¿Se podrá seguir consiguiendo el 50% en bajas?

Realmente el descuento no es gran cosa (3 meses más que hasta ahora con "desceunto" de 10/5 € dependiendo de si estás o no en 50% de descuento en bajas) pero lo de los 50€ de regalo si está gracioso.

No sé si se puede hacer "cadenas" de referidos aqui, pero si interesa no me importaria apuntarme con el codigo de alguien y viceversa

A ver que opinais y si me sacáis de dudas de lo que más me conviene. Un saludo!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay que ser bien usurero para contratar algún servicio con vodafone :|

🗨️ 3
skizoy

Yo estoy con ellos en telefonía móvil y estoy muy contento ;-)

🗨️ 1
skizoy

Vaya! No sabía que se pudieran poner códigos promocionales... Pero como lo está haciendo todo el mundo, éste es el mío: CAPQM8PX

Si alguien lo utiliza se lo agradeceré un montón :P

neo81

Yo he contratado adsl vodafone como hace un mes y no he tenido aun ningún problema. Mismo servicio pero mas barato.

Si quieres un código de esos para la promoción yo te lo puedo pasar.

kevin1973

Hola,

yo hasta el momento he tenido de todo un poco con Vodafone, pero la valoración general es positiva. Si te interesa, mi código es CAP4X1EY.

Un saludo.

nenett

Si a alguien le viene bien, yo les puedo ofrezco mi código. CAP4VM3U

neo81

También dejo yo el mio, por si alguien lo quiere: CAP9U741

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ellos desde la semana pasada. Portabilidad de Jazztel a Vodafone que se hizo desde el día 3 que la pedí hasta el 20 que me la activaron sin problemas. Va de lujo. Nada que reprocharle de momento, muy muy contento.

MI código para pasaros a vodafone es CAP7UUT5

vodafone.es/particulares/es/internet-y-t…er-mi-amigo/

mgoreiro

Nosotros llevamos un tiempo con Vodafone ADSL y encantados... Lo único que falta es que la voz vaya por cable (de momento sigue yendo por móvil y tiene el inconveniente que la id de llamada sale un móvil) pero me dijeron que en un par de semanas irá OK.

Y muchísimo más barato (y estable la conexión) que los ladrones de R.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, como los codigos de arriba de descuento ya habran sido ampliados, aquí les dejo el mio. Localizador: des7b3y

Un saludo. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola, os queria hacer una pregunta, estoy con jazztell desde hace 5 dias, me prometieron entre 8-11 megas de velocidad, la velocidad que me da el test es de un maximo de 4.80 megas y en algunos momentos he visto 1.7 megas o 3 megas... los llamé descontentos y me lo dejaron a 32 euros pues me hicieron el 35% de descuento, volvi a llamar y me dijeron que ya no podian dejarlo mas barato, que era el maximo descuento... tengo ademas lo de lo 50 minutos de fijo a movil gratis al mes...

El problema al parecer es que la central de telefonica que me pertenece está a 2 kilometros y 100 metros y más velocidad es imposible coger.....

Si vodafone tambien utiliza la linea telefonica tampoco podrás darme más velocidad .... ¿ o no ? es por si me voy a vodafone... gracias, espero vuestras respuestas

🗨️ 2
Chanquetillo

Nadie va a poder darte mas velocidad, excepto Movistar si tiene un muxfin en tu zona o una cablera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vf da hasta 20 mb qerido/a

BocaDePez
BocaDePez

CAP1CMKD

Aqui os pongo mi codigo por si a alguien le interesa y nos hacemos un favor mutuo

onepoint21

pues yo pongo el mio. pero si alguien coge mi codigo que gano yo? el cheque del corte ingles no? o me descuentan el 25%

BocaDePez
BocaDePez

aver sie ntienden galleguitos brutos, obvio que VF les va a dar desc para que no se porten y dejen de pedir el 50% porque no esta masssss si???si contratan algo banquensela ahora, y al qe no le gusta dese de baja y pague la correspondiente permanencia y no jodasn masssss si???gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Necesito Código, para dar de alta adsl de vodafone, enviar a: ****@hotmail.es Gracias****** bye

🗨️ 1
kevin1973

Arriba tienes unos cuantos, pero te repito el mio por si te interesa: CAP4X1EY

Un saludo.