Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

referente a los cortes de conexion

hola, yo tambien soy de los que sufren cortes al cabo de un rato, y la verdad es que no tengo ni idea de porque pueden ser, uso un router zyxel p650hw-31, win xp sp2, modo monopuesto. igual es por que en 6 dias me doblan la velocidad y estaran toqueteando, pero no lo se, haber si alguien sabe algo respecto al tema.
    muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

venga que hay muchos posts sobre este tema de los cortes y…

venga que hay muchos posts sobre este tema de los cortes y aun no hay solucion!

weno de momento la unica es darse de baja de telefonica

• Cerrado

Yo tengo un veterano router 3com812, y por veterano con IP…

Yo tengo un veterano router 3com812, y por veterano con IP fija, me habia ido siempre de maravilla (Excepto el ping para jugar claro), ahora me han doblado la velocidad y sin emule ni nada sufro microcortes, navegando, haciendo ftp o jugando. :-(

Lo que es una putada.

¿Alguien sabe si se puede deber a la configuración de mi router que deberia cambiar algo tras la "duplicación" (¿215x2=422? no me ha duplicado ni lo poco que tenia). :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb los sufro, uso al igual q vds el XP (sp2) con un router…

yo tb los sufro, uso al igual q vds el XP (sp2) con un router zyxel... se corta de vez en cuando, llegandose a apagar el led de SYS.... pierde la conexión y tiene que reiniciarse el router... pero antes (hace un par de dias) pasaba más... seguro que es por lo de doblar la velocidad.... a mi se supone que ya me la doblaron... aunque no alcanza lo que debería ni d coña :-P

• Cerrado

6

ami de repente no puedo navegar y al minuto si puedo, pero…

ami de repente no puedo navegar y al minuto si puedo, pero emule sigue bajando, por lo que la conexion nose corta. ami me doblaron el sabado pero tadavia estan doblando. deve ser por eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las luces del router van perfectas, es como se si se…

las luces del router van perfectas, es como se si se desconectase 1 segundo y vuelve a reconectar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero se te desconecta? (las luces del router o modem se apaga…

Pero se te desconecta? (las luces del router o modem se apaga o algo así) o supustamente todo va bien pero no se te abre nada ¿?¿? A mi me doblan la velocidad dentro de 2 dias... no se yo tampoco si será por eso o que!