Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Referencias sobre ADSL Auna por favor [[GRACIAS DE ANTICIPADO]]

Buenas. Hace un mes me llamaron de Auna (soy cliente de llamadas) diciendome que por ser cliente me hacian una oferta en la que no pagaba las llamadas nacionales de por vida si me cambiaba a su Adsl. Las condiciones son todas las mismas mas o menos que en cualquier otra empresa, es decir, 512/128 24h. IP fija y me aseguraban que me ayudarian desde su servicio de atencion tecnica a configurar mi router Speedstream para que me funcionase con Auna. Todo perfecto, como siempre, sin fallos ni trampas ni nada... y me huele mal... Alguna persona bondadosa se dignaria en ayudar a un pobre desamparado? me gustaria saber si me han estafado cuando por telefono les he dicho: vale. Supongo que todavia podria llamarles y decirles: lo siento, he quebrado y no podré permitirme sus servicios. Realmente es un buen servicio? porque he visto lo que sucede con Wanadoo... y tiemblo... telefonica me va bien, pero me da la impresion que pasan del tema de las llamadas, tengo familia y amigos fuera de madrid y paso de dejarme la pasta llamandoles cada 15 dias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

llevo varios meses rebuscando sobre ofertas para cambiarme y…

llevo varios meses rebuscando sobre ofertas para cambiarme y esta es una de las mas interesantes. segun he ido viendo esto es lo que ofrecen:

- 512 kbps o 1 mbps segun la suerte q tengas

- fast-path

- llamadas nacionales gratis (no moviles)

por 39 € mas iva.

INCONVENIENTES:

- servicio telefonico lamentable

- hay mucha gente que lleva hasta 6 o 7 meses esperando a que le pongan el adsl. la portabilidad telefonica 2 meses es lo maximo que he visto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En su web no hay nada claro... En teoria la ADSL que viene…

En su web no hay nada claro...

En teoria la ADSL que viene con Fastpath es la de "Acceso Directo", solo disponible para empresas (aunque en la practica se la venden a cualquiera), y con disponibilidad geografica. Esta ADSL tiene velocidades de 300, 600, 1200, 2400. En la web no aparece nada de llamadas locales gratis con este tipo de conexion, sin embargo, me comento un comercial que si que viene incluida.
        Los precios de "Acceso Directo" tambien se pueden combinar con la desagregacion total de la linea, con lo que sale algo mas caro, pero dejas de pagar el mantenimiento de la linea a Telefonica.

Tambien esta la ADSL de "Acceso Indirecto", con las velocidades de 512,1024,2048,4096, que es la revendida de Telefonica, y con la que incluyen directamente la tarifa plana de voz.

Pero como digo, en la web no hay nada claro, pues por ejemplo en la web de http://www.aunainfo.com, aparece el ADSL revendido a un precio inferior al que aparece en la web de Auna. Lo mejor es que os informe un comercial.

• Cerrado

uff, acabo de ver por diferentes foros hablar sobre auna y me…

uff, acabo de ver por diferentes foros hablar sobre auna y me lo voy a pensar mejor. Como tengas problemas con el adsl no te va ayudar ni dios. Ademas si te pasas a auna y tb en telefonia fija, luego si quieres cambiarte a otra operadora de internet, no podras, a no ser que te des de alta otra vez con telefonica en la linea telefonica, previo pago.

Casi que me voy a SuperBanda

• Cerrado

a mi también me llamaron sobre esta oferta de Auna adsl +…

a mi también me llamaron sobre esta oferta de Auna adsl + Telonia + Llamadas locales gratis por 39'90.

La verdad q esta muy bien pq son 16 euros que me ahorro de telefonica q al fin y al cabo el "pack" este sale más económico. El problema de que no me haya decidido totalmente es la calidad del adsl y del servicio tecnico. He leido opiniones y experiencias sobre esta gente que pone la piel de gallina.

Me aconsejais esta oferta y más concretamente el adsl de auna¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, creo que al final si que me voy a cambiar. Yo no…

Gracias, creo que al final si que me voy a cambiar. Yo no tengo ni idea de configurar routers, pero a malas llamaré a algun amigo. sobre los modems usb, paso de ellos, porque te saturan el sistema con sofware y gilipolleces asi y paso del tema, mi pc no esta para tirar cohetes... Lo que me jode es que tengo que esperar a que me desenchufen los de telefonica de la linea para poder usar la de Auna, pero bueno, supongo que no será mas de 2 semanas... Lo de la cuota, me han dicho que a partir de febrero/marzo si que me podran llevar ellos tb el mantenimiento de la linea, porque lo mio no es por esto del cable que han abierto, a mi casa todavia no llega, lo mio es por la linea normal, y todavia no me puedo desvincular totalmente de telefonica :-( Si alguien me puede dejar alguna referencia mas, se lo agradeceria bastante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Por lo que parece es un bucle desagregado de ellos, si…

Hola.

Por lo que parece es un bucle desagregado de ellos, si no, no podrían ofrecer esa oferta.

ADSL con llamadas incluidas (excepto a móviles) no dudes en acogerte a esa oferta.

Ah ¡¡, olvídate de lo del wi-fi, mejor un moden USB o un Router.

Otra cosa, para que la desagregación sea completa tiene que migrar tu número de teléfono al nuevo operador.

Te ahorrarás los 17 Euros que pagas a telefonica por el mantenimiento de línea ( que en verdad no mantiene (dinero pa´l bote de ellos) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenego la oferta 36 eur con llamadas nacionales adsl…

Yo tenego la oferta 36 eur con llamadas nacionales adsl acceso indirecto de auna, yyyyyy, después de pasar por wanadoo y arsys, pues estoy contento, todo bien.

En cuanto al serivicio de atención al cliente ,lo de siempre, todos son igual de malos.

Yo me configuré el Speedstream de arsys para auna, solo hay que guardar el fichero de configuración original, lo editas, y cambias en un par de sitios el encapsulado 1, 33 por 8,35, que es el de auna. Ahora que si no tienes mucha experiencia no creo que los de auna te ayuden. Modelos de router hay muchos, y este va muy bien pero es un royo configurarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuidadin,yo tengo wi-fi de auna.el cable modem va de…

cuidadin,yo tengo wi-fi de auna.el cable modem va de maravilla ,el inalambrico te cuelga el sistema.imposible configurar puertos,ayuda 0 patatero.

1 saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Corre!! Corre y no mires atras q viene KAKUNA uuuuuuuuhhhh!!!

Corre!! Corre y no mires atras q viene KAKUNA uuuuuuuuhhhh!!!