Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Referencias muy cercanas

Tomado del foro de Ono:

--------------------------------------------------------------------------

Francia recortará sus tarifas para el acceso a Internet

Francia ha aprobado una reducción en las tarifas de acceso a Internet de alta velocidad en un esfuerzo por acelerar el desarrollo de este tipo de infraestructuras y mejorar la cobertura en zonas rurales, dijo el martes el Gobierno, según informó Reuters.

Martes, 27 julio 2004
    IBLNEWS, AGENCIAS
    Las tarifas en Francia caerán hasta los 20 euros al mes por el acceso a 2 megabits/segundo desde los 25 euros anteriores, y a 18 euros para el acceso a 1 megabit/segundo desde los 20 previos, dijo el Ministerio de Economía e Industria en un comunicado.

El ministro de Industria Patrick Devedjian tomó la decisión después de consultar con el regulador de telecomunicaciones francés ART.

El número de usuarios franceses de Internet con acceso a líneas de alta velocidad se duplicó en 2003 y está previsto que vuelva a duplicarse en 2004, agregó el comunicado.

-----------

Deprimente, y España pagando 39€ por 256, y ahora peleándonos por 39€ el mega...

------------------------------------------------------------------------------

Y me pregunto: en Irun y Hondarribia, por poner un ejemplo, ¿no hay manera de pillar servicio? Digo yo que ya es hora de que se note eso de la 'libre circulación de capitales, personas y servicios', ¿no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero sin limite de trafico mensual?

pero sin limite de trafico mensual?

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!