BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En referencia a los programas p2p

Jecuir

Yo contrate los 2 megas el viernes, llame sobre las 4 de la tarde y a las 9 se me reseteo solo el cable moden y cuando volvio, ya tenia los 2 megas.
Pues desde entonces,yo uso el abc (torrent), no me baja a mas de 35 y la velocidad ahora de bajada oscila mucho, es decir el numerito no se esta quieto. Pues eso hasta las 9 estaba bajando a 40 o 50, tenia 600. Yo no digo que ahora baje a 240 pero por lo menos que se mantenga en esos 40 o 50.
Desde luego algo raro hay,espero que pronto se arregle por que como capen la velocidad de bajada, esto sera el gran timo de la historia.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sa69

Supongo que habrás reconfigurado la bajada y subida en el programa.

Además, hay que comprobar durante un tiempo como va la cosa para poder decir si va mejor o peor.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

tu velocidad de bajada en ese tipo de redes no depende de lo que tu tengas contratado de bajada, sino de lo que tus peers tengan contratado de subida.

salu2

🗨️ 1
pamulo

a mi antes con la net600 me bajaba a unos 60Kb estables y ahora que tengo 2MB la media es de 40Kb

este mes doy la baja. si el emule no me funciona para que quiero tener 2MB?

TitanTavo

aguanta un poco antes d darte de baja, q estos días está dando tela de problemas la red, como ya habrás visto por los otros post. q yo sepa, no hay limitación de bajada para los p2p, yo con mi mega he llegao a ver cientoypico de bajada en el emule. cuando se pase esta "avería puntual" vuelve a mirarlo, a ver q valores t da. si aun así sigue bajo... bienvenido al club de los q nos putea auna por alguna razón :P