BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Reestudio de Yoigo o como perder clientes

BocaDePez
BocaDePez

He sido cliente de Yoigo bastante tiempo y he pagado siempre mis facturas puntualmente. Ahora al tratar de portar una de mis líneas me dice que tengo que hacer un reestudio.

Yo no he solicitado ningun telefono, solo he solicitado una SIM.

¿Alguien sabe algo de esto y de la famosa fianza de 120 euros?

ranma18

Eso es porque estas en una lista de "scoring", es decir, para Yoigo eres un potencial cliente que tendria problemas para poder pagar la factura. El reestudio es estudiar tu situacion de nuevo y casi siempre vuelves a salir en la misma lista.

Yoigo lo hace muchisimo, y se lo hace a clientes muy muy solventes porque realmente no puede obtener datos de ti, si no tienes descubierta la cuenta bancaria. De hecho si te haces una cartilla nueva, aunque tengas en descubierto 500 cartillas mas, te lo dan de paso :).

Por supuesto, la fianza por una tarjeta SIM de 120 euros es tan abusiva que casi mejor que no :)

BocaDePez
BocaDePez

Está clarísimo, en un caso como el tuyo lo que yo haría es irme de Yoigo.

No creo que haya modalidades en Yoigo que no puedas encontrar en compañías OMV.

Si tienes alguna permanencia espera a cumplirla (cumple un mes más, por ejemplo, por si acaso) y luego porta tus números.

Antes esas faltas de respeto de empresas como Yoigo (o Vodafone) yo no me lo pensaría, me iría a otros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me sometería a esa humillación, las empresas viven de los clientes y no al revés, como te digo arriba contrataría con OMVs que hay muchas y buenas y me olvidaría de Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda . Al final he decidido portarme a otra OMV ,lo que si tengo claro es que Yoigo para mi familia y circulo de amigos ha muerto para siempre. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que Yoigo va a perder la cobertura Movistar y va a utilizar la red de orange .......... me quedo con pepephone o tuenti ;) que no pagas fianzas ni tienes que pasar humillaciones para darles de comer.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero utiliza la de Orange porque la suya la tiene ya bastante desplegada y no le hace falta la cobertura de Movistar, porque entre la de Orange y la suya lo cubren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange ??? Pero si todo el mundo se queja de su pesima cobertura, que ni puedes hablar en el interior de los edificios :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, van a poner la red de Orange cuando se les acabe el contrato de Movistar. La cobertura es peor, pero si te encuentras en ciudades o en pueblos la de Yoigo ya está desplegada, problemas tendrías con la de Yoigo en carretera o en montes etc que se conectaría a la de Orange si es que está disponible. A mí cuando estoy en la ciudad ya a la red de Movistar ni se me conecta, todo Yoigo y en pueblos lo mismo, lo único en carretera.

BocaDePez
BocaDePez

yogio tiene red de movistar . cuando se termine en 2014 no se sabra cual pondran todavia.zt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí se sabe cual va a coger, va a coger la de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

hola

perdonar, ¿qué es eso de una fianza de 120 euros ? ¿es nuevo?

mi hermano pidio la portabilidad hace un mes y no le pidieron nada????