BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reestructuración de paquetes (ONO-TOTAL D)

BocaDePez
BocaDePez

Pues al parecer, estos de ONO estan reestructurando los combinados, por lo menos el llamado ONO TOTAL DIGITAL.

Esta mañana me he dado cuenta que mi upload era muy bajo (acostumbrado al upload 512kb/s que tenía contratado) y me decido a llamar al sat para ver si había algun problema con la línea.

La sorpresa no ha sido grata, la verdad sea dicha, ya que me ha comentado que ONO está reestructurando mi combinado, y que en la actualidad mi subida iba a pasar a 150kb/s. Una vez expresado mi malestar, ya que no entiendo como de una forma unilateral ellos pueden cambiar mi contrato, me comentan que si quiere puedo recibir una hoja de reclamación oficial y exponer mis quejas.

Total, que le pregunto cual será mi nueva situación, y me comenta que todo tal como está (tv, telefono e Internet) pero solo modificando el upload de mi linea (de 512 pasa a 150) y ahora viene lo mejor, CON UN AHORRO QUE NO LLEGA A 3 EUROS!!!!

Pues nada, pedí paso al Departamento de bajas, y me he dado de baja de todo, estoy a la espera de llamar a la empresa que debe retirar mi equipo (decodificador).

Pues solo es eso, ONO seguid así!!!! ya teneis un cliente menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Ono Upload de 512?

Nunca,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si con ono total, que ta no existe claro.

BocaDePez
BocaDePez

ONO Total Digital(y analogico antiguamente) si tenia upload de 512.

BocaDePez
BocaDePez

Con el post no tengo ninguna intencion de crear polémica ni nada en especial, solo mostraros lo que os puede pasar uno de estos días, para que no os quedeis con la misma cara de tonto que me he quedado yo.

que forma más tajante de asegurar eso de NUNCA, pero siento decirte que durante muchos meses si he tenido ese upload. No tienes ni zorra pero bueno....

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir en que consiste ono total digital y donde esta la publicidad de eso ya que en la web de ono no lo veo por ningun lado????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo quitaron en septiembre cuando se supo que los Gran Via dejaban de existir en diciembre. No admitian mas altas (lo quitaron hasta de la web) pero los que ya lo tenian lo seguian teniendo (por contrato). Ahora se los quitan sin mas, y unilateralmente.

PaCmAn72

Pues se van a quedar sin clientes de TV.

liberado

Me parece que el barco se hunde.