BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reestiling de la web de jazz

javierul

Parece que la caida de esa mañana ha sido una actualizacion en toa regla de la web.
Les ha quedao niquelada.
Nada que ver con el bodrio de web que tenian antes.
A ver que bugs encuentro.
Adew

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

la web estaba cambiada desde ayer

Innoba

Pues que quieres que te diga,a mi ni fu ni fa.Es muy de empresa,yo esperaba un portal mas ameno con mas contenidos,tipo terra o ya.com.
Nos vamos a divertir? a mí la página me abuurrreee...

🗨️ 6
f430

No es un portal de servicios como Terra, es una página informativa de la empresa, al igual que la de timofónicaonline.

saludos.

🗨️ 5
Innoba

Pozi,pero espero que abran alguno con mas contenidos,aunque lo cierto es que entro poco en ese tipo de páginas,pero poooor coomentaaaaarloooo...

Deportivos saludos

🗨️ 4
f430

Aquí poco a poco aprendemos todos. Aunque para habrirse paso en los portales...., con los que hay..pufff.

Saludos.

Frankie2004

Mi opinión personal es que la información de una empresa no se debería mezclar nunca con información temática de otro tipo dentro del mismo dominio. Creo que ha sido un gran fallo en Terra, en Wanadoo y en Ya.com, porque hace difícil encontrar las ofertas de la empresa ... a no ser jústamente que eso es lo que busquen, ocultarlas. Es una herencia de la burbuja de las puntocom que debería haber desaparecido cuando explotó.

🗨️ 2
Groovable
🗨️ 1
Hurgui