Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues que quieres que te diga,a mi ni fu ni fa.Es muy de…

Pues que quieres que te diga,a mi ni fu ni fa.Es muy de empresa,yo esperaba un portal mas ameno con mas contenidos,tipo terra o ya.com.
      Nos vamos a divertir? a mí la página me abuurrreee...

• Cerrado

Mi opinión personal es que la información de una empresa no…

Mi opinión personal es que la información de una empresa no se debería mezclar nunca con información temática de otro tipo dentro del mismo dominio. Creo que ha sido un gran fallo en Terra, en Wanadoo y en Ya.com, porque hace difícil encontrar las ofertas de la empresa ... a no ser jústamente que eso es lo que busquen, ocultarlas. Es una herencia de la burbuja de las puntocom que debería haber desaparecido cuando explotó.

• Cerrado

Eso es verdad, a mi esas webs donde se mezcla portal de…

Eso es verdad, a mi esas webs donde se mezcla portal de contenidos y ofertas de isp me parecen "tenderetes web", a Terra todavía se le perdona ya que basaba buena parte de su negocio en los contenidos de internet.

• Cerrado

Exacto!, los portales son agua pasada, existiendo yahoo y…

Exacto!, los portales son agua pasada, existiendo yahoo y google news no se necesita nada más.

Todavía recuerdo aquellos CD's de conexión de los ISP en que te venía el explorer y al instalarlo te ponía de página de inicio el típico portalete de wanadoo, eresmas, etc.

Los posavasos de mi casa dan fe de aquellos días.

SALUDOS

• Cerrado

[Editado 1/10/05 16:05]

6
            Aquí poco a poco aprendemos todos. Aunque para habrirse paso…

Aquí poco a poco aprendemos todos. Aunque para habrirse paso en los portales...., con los que hay..pufff.

Saludos.