Hola, que tal?.
Hace un par de días que vengo experimentando problemas de velocidad con los de auna, hoy ha venido un ténico con su portatil (no sin antes llamarme y casi "amenazarme" de que si el fallo era mio, algun virus o algo, me tendrían k kobrar la visita).
Pues el chico, despues de mucho tocar, poner y quitar el spliter, kambiar el modem y hacer mil pruebas, llegó a la conclusión de que el problema no era de mi pc (obviamente), ni del modem (apenas tiene 2 semanas de uso y en ocasiones me ha ido medianamente bien) ni de la señal que me llega.
Así que dijo, que eso él no lo podía solucionar, que le pasaba un informe a "los de redes" (el informe eran trazas, capturas de las pruebas de velocidad y algun que otro ping además de los datos del modem) y que ellos me harían el "reescalado" ... sinceramente, no se si fue esa la palabra precisa que usó, pero si no es esa, es muy similar.
Bueno... como me enrollo jeje :D pues me gustaría saber, que significa exactamente esto?.
Porque se quedó bastante extrañado al ver que teniendo contratado 600kbps, apenas me llegaba a 100...200.
En fin, que si alguien sabe para que sirve... que se hace... o simplemente si se lo han hecho, pues que me lo comente , para saber la que me espera :D
Sin más un saludo y gracias por adelantado :)