BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"reescalado"

LzF

Hola, que tal?.

Hace un par de días que vengo experimentando problemas de velocidad con los de auna, hoy ha venido un ténico con su portatil (no sin antes llamarme y casi "amenazarme" de que si el fallo era mio, algun virus o algo, me tendrían k kobrar la visita).

Pues el chico, despues de mucho tocar, poner y quitar el spliter, kambiar el modem y hacer mil pruebas, llegó a la conclusión de que el problema no era de mi pc (obviamente), ni del modem (apenas tiene 2 semanas de uso y en ocasiones me ha ido medianamente bien) ni de la señal que me llega.
Así que dijo, que eso él no lo podía solucionar, que le pasaba un informe a "los de redes" (el informe eran trazas, capturas de las pruebas de velocidad y algun que otro ping además de los datos del modem) y que ellos me harían el "reescalado" ... sinceramente, no se si fue esa la palabra precisa que usó, pero si no es esa, es muy similar.

Bueno... como me enrollo jeje :D pues me gustaría saber, que significa exactamente esto?.
Porque se quedó bastante extrañado al ver que teniendo contratado 600kbps, apenas me llegaba a 100...200.

En fin, que si alguien sabe para que sirve... que se hace... o simplemente si se lo han hecho, pues que me lo comente , para saber la que me espera :D

Sin más un saludo y gracias por adelantado :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso es que van a pasarle el problema a otro departamento,escalar es pasar una llamada a un departamento superior para que te lo sulucionen,y ese departamento te llama a ti para solucionartelo.Como ya habia estado escalado una vez que fue cuando llamaste al servicio tecnico y avisaron al tecnico,el va a pasaserlo a otro departamento,por lo tanto lo reescala.Tendras que esperar,lo normal es que ellos te llamen a ti,dependiendo de en dd vivas en un plazo no superior a 48 horas.
Saludos

LzF

Y yo pensando que era un proceso de alta tecnología... el tio lo dijo como si fuera una cosa del otro mundo: "pues señor, yo no puedo hacer nada, ahora llamo por telefono y pido que se lo escalen, y ya esta tarde o mañana vendrán los de redes".

Bueno.. mañana se cumplen esas 48H... y luego me imagino que no trabajarán el fin de semana, por lo que espero que no me dejen todo el fin de semana con la conexión así.

Por otro lado... podré pedir que no me cobren estos días, no?.... estoy pagando por un servicio que ellos no me están dando jejeje

Bueno, lo importante es que me solucionen el problema.

Gracias por responder, un saludo :)