BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REENVIO DE RECIBO AL BANCO

BocaDePez

Quiero solicitar el reenvío de una factura de yacom al banco. En la carta que me envían dicen que puedo hacerlo desde el área de clientes entrando en la sección de gestión de cobros, pero en dicha sección no encuentro la opción para la solicitud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepin33

Deberías ir al área de clientes, elegir tu contrato (en la barra de la izquierda de la página), luego ir a Facturación - Gestión de cobros, y ahí te aparecerán las facturas que hay pendientes, y opciones para gestionar su pago.