Buenas, intentare explicarme lo mejor posible per la "comunicacion" no es lo mio.
En vista de la putada que nos han hecho con el ultimo firmware de ONO en el Netgear 3100 estoy intentando encontrar soluciones para mis necesidades. Ya sabemos que cuando lo ponemos en modo bridge nos quedamos en unos 20 megas por lo cual esta opcion no me interesa y paso a explicar lo que he hecho y cual es el problema con el que me encuentro.
Tengo configurado el Netgear con una IP 192.168.10.1 y el DMZ acticado hacia mi router DD-WRT con IP en el puerto fija WAN 192.168.10.10 con el cable conectado directo del netgear hasta el conector Wan del DD-WRT.
El DD-WRT tiene como ip LAN 1921.168.1.10 y el servidor DHCP activado, esta conetado al switch junto con toda la red de mi casa.
En el DD-WRT tengo el nat de los puertos activado hacia mi servidor de ftp, equipos a los que quiero haer un WOL, etc
Todos mis equipos salen a internet perfectamente pero yo desde fuera no puedo entrar en ninguno, que es lo que me interesa.
A ver si me podeis dar una mano de como arreglar esto.
Saludos
topox11
edit: No se por que razon sin tocar nada ya funciona, bueno imagino que era debido al DYNDNS, saludos y gracias.