BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reenvio de puertos de Netgear 3100 a DD-WRT (solucionado)

topox11

Buenas, intentare explicarme lo mejor posible per la "comunicacion" no es lo mio.

En vista de la putada que nos han hecho con el ultimo firmware de ONO en el Netgear 3100 estoy intentando encontrar soluciones para mis necesidades. Ya sabemos que cuando lo ponemos en modo bridge nos quedamos en unos 20 megas por lo cual esta opcion no me interesa y paso a explicar lo que he hecho y cual es el problema con el que me encuentro.

Tengo configurado el Netgear con una IP 192.168.10.1 y el DMZ acticado hacia mi router DD-WRT con IP en el puerto fija WAN 192.168.10.10 con el cable conectado directo del netgear hasta el conector Wan del DD-WRT.

El DD-WRT tiene como ip LAN 1921.168.1.10 y el servidor DHCP activado, esta conetado al switch junto con toda la red de mi casa.

En el DD-WRT tengo el nat de los puertos activado hacia mi servidor de ftp, equipos a los que quiero haer un WOL, etc

Todos mis equipos salen a internet perfectamente pero yo desde fuera no puedo entrar en ninguno, que es lo que me interesa.

A ver si me podeis dar una mano de como arreglar esto.

Saludos

topox11

edit: No se por que razon sin tocar nada ya funciona, bueno imagino que era debido al DYNDNS, saludos y gracias.

topox11

Si lo estoy usando, gracias

vukits

No se por que razon sin tocar nada ya funciona, bueno imagino que era debido al DYNDNS, saludos y gracias.

si vas a configurar dyndns en el netgear, activa lo de 'external check'

saludos

🗨️ 1
topox11

Gracias, no habia visto esta opcion.

Eigiem1

Topox11, Yo tengo el Netgear CG3100D y el linksys WRT54G con el firmware DD-WRT y lo que intento hacer es que el linksys repita la señal del Netgear. ¿Me podrías indicar que configuración tengo que poner en el Netgear? Es que de otros routers si que encuentro información pero configuraciones del Netgear nada de nada. El linksys me da igual conectarlo por cable o por wifi al Netgear, pero por cable supongo que la señal de la wifi del linksys será mejor.

Muchas gracias ;).

IHateU

Cuando habláis de modo bridge, es cuando pones al cable-router funcionar sólo como cablemodem? o cuando activas al DMZ a un host específco? o otra cosa?

🗨️ 2
IHateU

Me autorespondo ya que no puedo editar el otro post.

El modo bridge es cuando lo configuras como modem, y ademas confirmo la degradación del servicio a unos 20-22mb

🗨️ 1
superllo

Sacto.