Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Reenviar mensajes

Jorgebcn

Ultimamente me estoy preguntado una cuestion, es esta gente que no tiene otra cosa que hacer que reenviar y reenviar emails.
Lo mas curioso es que ellos sin darse cuenta pasan datos personales de otros de correo en correo, que los que lo reciben te van agregando a sus contactos y cada dia vas recibiendo mas basura en tu correo, hasta llegar a recibir mas de 100 correos diarios.
Tanto cuesta antes de reenviar borrar del mensaje todos estos contactos?

Ahh y otra cosa, yo estaria dispuesto a pagar 1 centimo por mensaje enviado, a los usuarios en general no les seria muy problematico, pero para las empresas que se dedican a enviar spam seguro que si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues parece ser que si, que es muy complicado pulsar la tecla suprimir...

alguna vez se lo he comentado a amigos mios y la verdad es que alguno si lo hace y tienen más cuidado con lo que mandan, ej. correos de que van a cerrar hotmail, pero la inmensa mayoría pasan

Buster

Ya hay sentencias (creo que con resultado de multa de 600 euros) por mandar correos en listas sin hacer CC oculto.

La gente se piensa que todo es jauja pero creo que hace poco ha salido una nueva LOPD y si se aplica, pronto los medios se empezarán a hacer eco del asunto porque nos tomamos internet como un juego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la LOPD lleva ya bastante tiempo, lo que no entiendo es como una empresa "seria" puede ser tan chapuzas como para mandar correos masivos sin poner las direcciones en el CCO. Como bien dices, ya han condenado a más de una

🗨️ 1
Buster

Me refería a una revisión.

Frankie2004

Pues amigo Jorge, no sé si te sorprenderá o no, pero absolutamente a todas las personas que les he comentado dicho tema y que no son aficionadas a la informática, como quizás seamos casi todos los que aparcamos por el foro, no conocían la existencia del concepcto CCO ("Con Copia Oculta", llamado BCC o "Blind Carbon Copy" en programas de correo en Inglés).

Aunque las posibilidades de edición a la hora de reenviar difieren en los diferentes gestores de correo, y la inmensa mayoría aborregada usa el nefasto Outlook Express que no vale ni para ir a váter. También es cierto que hay gente que se traga las cartas cadena, pero esos ya tienen el cerebro bajo mínimos y poco se puede hacer para salvarlos ya.