BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reenviar puerto 80 de NAS Synology detrás del router Zte H3600 V9 a otro puerto

jjbarrio

Resulta que tengo metido una web en mi NAS Synology, pero Digi bloquea el puerto 80 y el 443.

Desde el exterior no puedo acceder a la web por esa misma cuestión, entonces tendría como que decir al router que las peticiones que hagan del puerto 80 pasará por ejemplo al 60.500.

Todos los puertos los he abierto yo manualmente en el router Zte H3600 V9, no he utilizado el NAS para hacerlo, ni tampoco tengo conectado UPnP.

¿Me podrías decir cómo reenviar las peticiones del puerto 80 a otro vía router? O en su defecto se haría en el NAS, y me imagino que sería conectando UPnP.

También comentaros que mis conocimientos son de usuario.

vukits
1

pero Digi bloquea el puerto […] 443.

yo no estaría tan seguro de ello.

tengo el mismo router que tú y sí abre.

imagen
🗨️ 2
jjbarrio
1

Lo que comento del bloqueo esta mañana me lo dijeron del servicio tecnico de Digi, pero acabo de hacerlo y si me dejó, anteriormente a la llamada no me dejaba.

Cosas de la vida

Muchas gracias

🗨️ 1
vukits

No es por malicia que te han dicho eso.

Es que hay routers que por bugs de firmware no dejan abrir el 443 , por eso para cubrirse las espaldas te dicen que no se puede.

Bramante
3

El problema es que si Digi no permite la entrada de peticiones a través de TCP 80 y/ó 443, sí, podrás reenviar las peticiones a otro puerto, pero el usuario que quiera visitar la página, tendrá que introducir la dirección especificando el puerto (https:\\tuweb.com:60500).

Si esto no es problema, configura el servidor web para que escuche en el puerto que tú quieras y luego usarás para acceder a la web.

Si, efectivamente, necesitas que el usuario no sepa nada de puertos y no tenga que conocer información adicional, te tocará usar un proxy al que lleguen las peticiones a los 80/443 y las redireccione al puerto correcto del NAS.

Sé que no es el nudo gordiano de tu hilo, pero no puedo dejar de comentarlo: Es MUY delicado el exponer el NAS directamente a Internet. Desde WAN solo deberías acceder al NAS vía VPN.

🗨️ 2
jjbarrio
1

Muchas gracias por tu información, al final pude abrirles.

🗨️ 1
Bramante
1

al final pude abrirles

Genial, un dolor de cabeza menos.

Ten en cuenta lo comentado, que asumes un riesgo importante.