BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

reenicio de xp

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me explico.Cuando quiero instalar algun juego o pograma com al dvd o grabadora i estoy conectado a internet al cabo de un momento que arranca el cd i empieza a instalar me salta el xp i me reenicia (como si le hiciera un reset,con comprobación de discos incluida).Funciono con adsl.A que puede ser debido.Si desconecto de internet instala sin nigun problema.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naonak

...q es algun conflicto con el modem ( entiendo por tu explicacion q tienes un modem usb) y el reset es preventivo "para evitar daños mayores".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el moden es un officeconnect 812 adsl router

🗨️ 2
Naonak

...mira q el conflicto no sea con la tarjeta de red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo el tema solucionado,al final la soluciòn a sido actualizar la bios. Gracias por todo.

kasdeya

A mí de vez en cuando se me reinicia solo el ordenador, normalmente al cerrarse la bandeja del dvd. :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo hasta que instale los drivers de la placa base. Desde entonces todo va perfecto. :)

Dartanyan

El reinicio automático de XP es una opción que tiene disponible. El reinicio se produce cada vez que se produce un error grave en el sistema.

Puedes anular esta opción en las Propiedades de Mi PC, de esta forma verás el error y el ordenador no se reinicirá.

Un saludo.

kpitan.com

BocaDePez
BocaDePez

No se si sera tu caso pero si tu modem es un kit autoinstalable COMTREND es posible que este este defectuoso puesto que ya conozco varios casos similares, y la solucion fue la de llamar a averias de telefonica y sustituir el COMTREND por un router ZYXEL co un coste adicional de 48 euros. Merece la pena.
antonio3407@telefonica.net
www.telefonica.net/web/antonio3407