BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El reemplazo del Tivo no ha terminado

Amenhotep
4

Un año después de esta noticia

Vodafone ha sustituido 55 mil decos y 240 mil routers de sus clientes

Hoy he visto un anuncio en Odisea sobre el "inminente" reemplazo del Tivo por el Deco 4K

Por lo que intuyo que la campaña de reemplazo del Tivo aún no ha terminado.

Tnz
1

No, aún siguen con la campaña, aunque deben de quedar ya pocos clientes

axnspain
2

Asi es. Vodafone tiene un anuncio propio que sale en ciertos canales dentro de Vodafone (Odisea, Comedy Central, etc…) donde informa a los abonados que tienen un Tivo HD que llamen para que se lo cambien sin coste. Es un anuncio que Vodafone integra durante la publicidad de esos canales concretos.

También sale a ratos por el dial 20 "Vodafone Te Recomienda". Si bien es cierto que ya son muy pocos los TIVO HD que quedan y por tanto creo que lo mejor es que peguen ya el corte y listos.

🗨️ 3
Amenhotep

Si son tan pocos lo que me extraña es que no llamen a los abonados afectados y les den directamente día y hora para el cambio.

Creo que la gente puede ni ser consciente del deco que usa y habrá muchas llamadas de gente que quiera información aunque no deba actualizar nada porque ya tiene el 4K

Unos familiares estuvieron cerca de 6 meses detrás de Vodafone para que se lo cambiaran.

Espero que ahora con los que quedan sea más ágil porque si no …

🗨️ 2
NachoSH

Ya lo están haciendo, a un familiar se lo acaban de cambiar así hace 1 mes, sin poder elegir. Nos han puesto el Android TV 4K.

axnspain
1

Porque Vodafone ya les ha llamado a muchos pero se niegan a cambiarlo porque afirman que "funciona el servicio" y no hay manera. Por eso Vodafone esta lanzando esta campaña final avisando de esta manera del fin del soporte, si aun asi no cambian el equipo pues en la fecha señalada cortaran y se acabo. Hay gente que mientras vean que el servicio funciona no hay manera de que lo cambien y eso que son una patata a estas alturas, porque salvo las grabaciones en disco duro, el resto de servicios no los puedes disfrutar comodamente porque el equipo no da mas de si, pero nada, ni por esas.

vukits
3

¿No jodas que el veterano TiVo sigue dando guerra?

jajajaja…

si es que son como tanques, siempre lo he dicho :P

🗨️ 4
axnspain
2

Bueno, eso de tanques ya como que no. En sus comienzos y demas vale, ahora salvo para las grabaciones que van en el disco duro, el resto de servicios van a duras penas haciendo que disfrutar del servicio de television sea mayormente insufrible porque las apps nada, el timeshift son 2 horas, los U7D y Videoclub tampoco van finos y demas.

🗨️ 3
vukits
1

Yo creo que el target del TiVo es el señor Paco de sesenta y pico años que sólo quiere ver el fútbol en directo y poco más.

Y para todo lo demás, pues tirar de app OTT .

(es lo que yo hubiera hecho).

🗨️ 2
superllo
1

Pues el fútbol en directo (de primera división) ya hace años que no lo puede ver con el TiVo.

axnspain
1

Más bien es aquel abonado básico que solo ve cuatro canales y las grabaciones del disco duro y obviamente para esto el TIVO HD sigue funcionando bien. Ahora, si ya buscas hacer uso de Videoclub, Últimos 7 días y demás el TIVO HD ya no te sirve, no te ofrece un servicio en condiciones.

Vodafone tendrá que pegar el corte al servicio a través de TIVO y listos, sino jamás podrá quitárselos de encima porque siempre habrá gente que mientras funcione no lo cambiarán.

urbex
1

Sé que están llamando a los clientes para hacer el cambio.

A un tío mío, el año pasado le llamaron para hacer el cambio de router, debido al apagado de la telefonía fija por par de cobre, paralela al HFC. Le cambiaron un viejo Netgear (sí, seguia con un Netgear de la época de Ono), por un Sagemcom y le migraron la línea de teléfono a VozIP.

Y ya en éste año. Le volvieron a llamar de Vodafone, y le cambiaron el Tivo por el decodificador 4K. Pero, le pusieron el modelo que ponian a los clientes de ADSL, en el que los canales se visualizan por OTT y no por DVB-C vía coaxial. Aunque la verdad pese a ese inconveniente, es que el decodificador funciona bien, mejor que el antiguo Tivo. Y la calidad de imagen es buena.