BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fritzbox 5590 Fiber con Digi sobre Movistar dice caracteres inválidos al poner el SN

mouseclicker

Acabo de adquirir un Fritzbox 5590 Fiber para reemplazar el router + ONT de Digi, para ahorrarme un cacharro mas, y sobre todo pasar de 2 enchufes a 1 enchufe ocupado.

Tengo Digi 1Gb a través de red Movistar (no tengo fibra Smart).

  • He puesto un cable LC a SC del módulo fibra al router
  • He puesto los datos PPPoE proporcionado por Digi
  • WLAN = 20
  • Pbit = 0

Pongo pantallazos a continuación:

Pantallazo Sergio 1Pantallazo Sergio 2

Mis preguntas:

  • ¿Estoy haciendo algo mal?
  • ¿Necesito poner el ID ONT? En muchos sitios veo que para Digi no es necesario, y en otros que que la ID es el Serial Number (SN) de la ONT de Digi, que empieza por ZTEG… Cuando pongo ese serial number, Fritzbox me dice que hay caracteres invalidos.
ONT ID

He pasado mucho tiempo buscando informacion sobre este tema pero no he encontrado las respuestas adecuadas.

mouseclicker

Hola Jav9i,

Muchas gracias por tu respuesta. He intentado conectarme a la ONT via Ethernet, pero no logro alcanzar ningun login.

Adjunto pantallazos.

ONTunreach

Hay alguna otra forma de acceder al ONTiD? El modelo es Zte F601

Por otra parte, he probado poner ONT Digi + Fritzbox por WAN y funciona (por si acaso ayuda esto)

🗨️ 4
mouseclicker
1

Hola Vukits, he revisado el hilo con atencion. Tengo el mismo problema que varios otros usuarios. No logro acceder a la ONT F601 para sacer la ID. Menos el truco de llamar para hacer una averia, no veo solucion.

🗨️ 1
vukits

¿Le preguntaste al que hizo el tutorial cómo lo ha conseguido él? :)

Jav9i
1

Me imagino que si, pero por preguntar no pasa nada. Estaba el latiguillo de fibra desconectado?