BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reemplazar número de segunda línea portando desde otra compañía

BocaDePez
BocaDePez

Hice hace una semana la portabilidad a Movistar+ Ocio: porté mi línea móvil como principal y cogí un número cualquiera como segunda línea, porque 200MB+0cts no me interesaba para nada. Pero ahora me acabo de enterar (fui estúpido por no preguntar) de que es posible compartir los datos entre las dos líneas móviles incluidas, lo que cambia MUCHO la cosa: 8.2GB+(ilim+0cts) es más que suficiente para mi mujer y para mí.

El caso es que mi mujer preferiría no perder su número, claro. ¿Sabéis si es posible hacer el cambio de número de la segunda línea, portando desde otra compañía?

rbetancor

Nop, no puedes, te dejarán traer la linea de tu mujer, pero será como 3ª línea, también compartiendo datos con las otras dos, pero tendrá su tarifa.

Puedes intentar traerla y luego dar de baja la 2ª, pero no tengo claro la que te pueden liar con eso.

Alferez

No tienes problema, yo hice lo mismo. En mi caso lo hice todo a la vez. Primero la baja de la línea para que no le aparezca a ellos y solicita la portabilidad.

Como la línea estaba aún activa me la pusieron con la tarifa más pequeña y en el momento que la otra se quedó libre se asoció automáticamente.

Yo lo hice en tienda y todo perfecto.