Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Reduplicidad en Marzo???

He estado unos dias de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro en un post que Timofonica duplicará de nuevo la velocidad en marzo, es eso verdad??? yo tengo el mega de ya.com, pasaré a tener dos megas???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues dile a tu panadero (y de paso que miren todos los que…

Pues dile a tu panadero (y de paso que miren todos los que andan diciendo que es un bulo) que se coja la página 21 de "La Gaceta de los Negocios" del pasado 16 de noviembre de 2004, y luego me contais a ver que pone.

Un saludo.

• Cerrado

Unos compañeros de clase hicieron un trabajo de marketing…

Unos compañeros de clase hicieron un trabajo de marketing sobre el ADSL de Telefónica, y según me comentaron e incluían en su trabajo, cuando contactaron con personal de Telefónica les indicaron que en Marzo duplicaban y en Noviembre de 2005 volvían a duplicar. Yo le daría bastante fiabilidad a la noticia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pos a mi me ha dicho q el Richar q sus vais a enterar pq el…

Pos a mi me ha dicho q el Richar q sus vais a enterar pq el para marzo la va a tener de 5 gigas, ja os maten

• Cerrado

Desde luego la peña esta desequilibrada. Tomarte todo ese…

Desde luego la peña esta desequilibrada. Tomarte todo ese tiempo para responder una chorrada es de psiquiatra. Es solo un consejillo gratuito que te doy de buen rollo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, ahora la de en serio... si tienes 1mb de ADSL en…

Vale, ahora la de en serio... si tienes 1mb de ADSL en modalidad desagregada compartida con ya.com(33/38€) la duplicación de tu conexión depende de ellos.

Es decir, ke si telefonica duplica ellos pueden duplicar o no, ya ke es ya.com la ke te gestiona tu canal de datos.

Si lo tienes en acceso indirecto, al duplicar telefónica, también se veria duplicada tu línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y yo tengo un vecino que contrató una ADSL en el kiosco de la…

Y yo tengo un vecino que contrató una ADSL en el kiosco de la eskina, y resulta que el hermano del novio de la hija de su tio segundo (el del pueblo) trabaja en Seur de repartidor de kits ADSL de no se ke empresa y le dijo que un compañero de trabajo le habia dicho que en marzo subian la oferta básica a 5mb.

También le dijo que a partir de ese mes se iba a lanzar el pack mamadaDSL+ : las facturas las iba a entregar de forma personalizada una señorita en su domicilio, realizando la limpieza de sable correspondiente al periodo de facturación actual.

Como se lo curran estas telecos... :/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

auna me han dicho hace tres semanas que a finales de marzo…

auna me han dicho hace tres semanas que a finales de marzo duplicará tambien velocidades para contrarestar la oferta de la timo. lo minimo se quedará en 512. 256 desaparecerá.