BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REDUNDANCIA CÍCLICA ??????????

BocaDePez

BUENO.,,,PUES RESULTA QUE TENGO UN JUEGO EN UN CD Y AL QUERER VOLCARLO A UNA CARPETA ME SALE UN ERROR (SE HA PRODUCIDO UNA REDUNDANCIA CÍCLICA)...
YO ME QUEDE FLIPADO....A VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE TIPO DE ERROR ES ESTE. :-P Y PORQUE SE PRODUCE....

GRACIAS ANTICIPADAS :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vegetto1

Bueno, seguramente habras visto alguna vez al descomprimr un zip o un rar o ace un mensaje tipo "error de CRC". CRC significa codigo de redundancia ciclica, y es un metodo de deteccion de errores muy fiable basado en un algoritmo que trabaja con polinomios. Basicamente tendras un polinomio generador y un polinomio recibido de tal manera que si el resto al dividirlo es 0 la transmision es correcta y si es distinto de 0 ha habido errores en la transmision.

Espero que te haya aclarado la duda. Un saludete.

Dartanyan

Cómo bien dice Vegetto1, CRC es un método de detección de errores. Sólo es capaz de detectar, no reparar.

Te aparece ese error porque los datos no se han guardado correctamente en el CD. No hay forma de corregir este error desde ese CD.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 2
BocaDePez

No es por nada, pero..

¿El juego es el need for speed hot pursuit 2?

Salu2 :-)

🗨️ 1
BocaDePez

No...es el Age of Empires II...y por cierto...que mal rollo esto de la Redundancia Cíclica :-( :-( :-(