BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como reducir el time out de las conexiones en el zyxel 650?

BocaDePez

Hola,
Soy usuario de Arys y estoy muy contento con el funcionamiento en general de la conexion. Pero tengo algunas dudas sobre el router.

Segun he leido el router k tengo, el zyxel prestige 650H-11, tiene una tabla de conexiones algo reducida, de 256, y que esto se puede mejorar reduciendo el time out de las conexiones o aglo de eso.

no estoy muy puesto en el tema, y no consigo aclararme,
El problema surge al utilizar programas como el emule que mantiene muchas conexiones activas y eso perjudica la conexion con este router.

¿alguien sabe k hay k hacer para mejorar esto?
creo k es a traves de comandos por telnet en el menu 24.8, y cambiando algo del autoexec.net, pero como he dicho estoy muy perdido.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

gracias por contestar piezas

algunas de esos links ya los he visitado con anterioridad, pero por ejemplo el comando:
ip sua iface enif0 status

no funciona en este router, o al menos yo no soy capaz.
al ir viendo los distintos comandos, despues de ip el comando sua no existe.
A ver si alguien k tenga este router sabe como se hace.

BocaDePez

si encuentras solucion me lo dices, el puto router este es una mierda el zyxel 650h-11, quiero el thompsonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

xk_lock@hotmail.com

🗨️ 1
luisfeser

hola, la verdad es k el zyxel no estaba mal, pero me lo han cambiado por el thomson y esto va de le leche :-D

Asi k nada, espero k tengas suerte y encuentres la solucion, o con un poco mas de suerte que te cambien el router como a mi 8-)

Saludos