BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reducir cuota mensual con Jazztel

krulo

Hola gente tengo una duda. Hace tiempo que tengo linea con jazztel y disfrutaba de una reducción de cuota que me compensaba, pero ahora eso ha terminado. Como hace tiempo que no estoy puesto en esto de hacer amagos de portabilidades para que me hagan un descuento para que no me marche y me hagan alguna oferta, quería preguntaros cual es la forma para que no me lleve ningún susto o que solución puede haber. El tema es reducir lo mas posible la pasta que me cobran ya que últimamente la cosa no está para derrochar.

Venga un saludo.

hebemus

Diles que te han llamado de ono con una oferta muy tentadora , que te ofrecen por 34,90€ 6 megas+telefono+70canales television+router wifi gratis y si tienes poca velocidad se la dices.

Tambien que estas muy contento con jazztel pero que dada la crisis y lo que te ofrece ono estas barajando la oferta de ono.

Esto dije yo y me bajaron a 37,03€ de por vida , eso si me llegaba 9 megas ahora solo 6 , vamos una mierdaaaa.

Pero nunca amenaces con irte sino con sutileza como yo hice,que t dicen que no pues ono es muy buena oferta.