BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reducir 20€: de 54€ a 34€ en pocos pasos

skuts

Buenas

Esto esta basado en mi experiencia.

En casa de mi señora madre, queria quitar internet porque esta arta (como muchos otros) de pagar 54€ por movistar adsl 3 mb.

Asi, que estuvimos buscando tarifa plana de voz, ya que ella internet solo lo usa para ver cuatro cosas, despues de mirar y varias llamadas al mil cuatro, os resumo los pasos.

1: Dar de baja el servicio ADSL, ojo, solo el ADSL duo, te quedas como antiguamente, con un numero de telefono, sin tarifas planas ni nada

2: esperar dos o tres dias, y dar de alta tu nueva adsl desde la web de movistar, y tendras la promocion vigente.

Asi de facil.... te tiras como una semana sin internet, el alta en la nueva promocion es rapidisimo, y en mi caso, ahora tenemos las llamadas a moviles, que antes no habia... etc

Suerte, ya me contareis si a alguien mas le ha servido.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, se lo haré a mis padres.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Este proceso se llama baja administrativa, y hay que estar quince dias sin el servicio, lo he hecho todos los años desde que puse el adsl y ya van 6 años, asi coges la mejor oferta como nuevo cliente.

Y os animo a que lo hagais año tras año, y que se joda Movistar.

🗨️ 5
Aitama

Que se joda??? Pero si es consciente de este tema!!! si es que, además le interesa que lo hagais así!!!! Siguen ganando dinero, menos, pero siguen ganando pasta, lo que realmente le dolería a Movistar es que darías de baja su adsl para cogerlo con otro operador!!! Así si que le jode más, pero creeme, que te des de baja en su servicio para luego contratar con ellos con el mismo servicio pero más económico... no les jode, sino, todo lo contrario.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu estás contento, ellos estan contentos... ¿Qué problema hay?

Todos contentos!!!

🗨️ 1
skuts
BocaDePez
BocaDePez

No les jode, pero algo les tiene que fastidiar que les ingreses menos dinero..De eso no hay duda.

BocaDePez
BocaDePez

Te tienen que dar de baja en 48 horas por ley (pero lo tienes que solicitar, si no lo solicitas te hacen una grabacion para hacerlo en 15 dias).