BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reducion de velocidad

fugaxx

Buenos días;
Bueno mi problema no se si es mio o le pasa a mas gente, espero que alguien me pueda ir diciendo algo, yo tengo la adsl de 4 megas de jazztel y de una semana para atras la velocidad de conexion ha ido disminuyendo paulatinamente, en estos hago una test de velocidad y me indica que es inferior a 1 mega y entonces no me cuadra, no se si pasa algo o tengo yo el problema, ¿que puedo hacer o se va solucionar?
Espero que me digan algo.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafaelesp

Si, algo deben estar tocando, supongo, porque como se ha comentado ya en otros post, parece que los problemas se están generalizando. Como he comentado en otro hilo, a mi la navegación Web me ha empeorado bastante, llegando incluso a no poder cargar algunas páginas. Sin embargo las descargas directas (probando con los enlaces del hilo del RWIN) siguen funcionando bien, por encima de 400 con facilidad, y los p2p también siguen bien. ¿Estarán toqueteando ya para preparar el ADSL2+?
A ver si alguien tiene más información.

Mi central: Madrid-Pavones (Moratalaz)

Saludos

fugaxx

Yo es que las descargas p2p estilo emule o bittorrent no me va nada, me baja muy mal, lo que todavia no he probado lo del rwin, me pondre esta tarde a mirarlo ¿funciona bien? ¿con el foro que hay del rwin podre configurarlo bien?
¿que programa usas de p2p?
Gracias
Un saludo.

🗨️ 1
Rafaelesp

Es fundamental que configures correctamente según se explica en el hilo del RWIN. Con esa configuración conseguirás "exprimir" realmente la conexion. Yo no utilizo casi el emule y similares (en todo caso overnet me parece mejor), pero el bittorrent (utilizando Azureus en concreto) me va muy bien. Y paro ya que me salgo casi de hilo ...