Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Se reduce el tiempo de espera del Alta

    Desde que solicité telefónicamente el alta en el ADSL tan solo pasaron 12 días (8 días menos de lo prometido por la operadora) lo cual es todo un detalle, parece que las multas de la CMT está teniendo efecto en la copetencia y por tanto en los usuarios. El alta la he realizado en Valadolid solicitud telefónica el 2 de agosto, moden llegó el 8 de agosto y navegando por ADSL el 14 de Agosto.
    Viva la competencia

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te pereace poco 86.350 clientes en seis meses...... a día de…

      te pereace poco 86.350 clientes en seis meses......

      a día de hoy te puedo confirmar que jazztel tiene más de 100.000 clientes adsl y se está quedando el 17 % del mercado según estadísticas de la propia Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

      Lo que pasa es que jazztel ha contratado más de 1.000 personas en atención al cliente en los ultimos meses y eso es un esfuerzo muy grande.....

      El servicio está mejorando por la contrataci´ñon de mucho más personal....

    • Cerrado

      Imagino que el tiempo que tarden en conceder el ADSL (al…

      Imagino que el tiempo que tarden en conceder el ADSL (al margen de timofónica) dependerá también de la demanda. Piensa que a las alturas que nos encontramos, la oferta actual de Jazztel (no pagar hasta septiembre) es absurda, por lo que supongo que tendrán menos demanda que los meses anteriores y podrán dispensar más rápidamente.

      La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      alta el 15 de julio a dia de hoy seguimos sin respuesta de…

      alta el 15 de julio
      a dia de hoy seguimos sin respuesta de telefónica... y teniendo en cuenta que tenemos el telefono absolutamente liberado desde el 26 de junio.... monopolio puro y duro, no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues reclama hombre, que por ley Telefónica tiene que…

        Pues reclama hombre, que por ley Telefónica tiene que responder en ¿15? días. Consigue el nº de la solicitud que Jazztel envió a Telefónica y reclama a los dos (a Jazztel exígeles que te digan qué han hecho por ti como usuario suyo y las quejas que se te ocurran, y a Telefónica exígele que te explique porqué no ha respondido a la solicitud en el plazo que les marca la ley). Si no se mueve el tema, preuba vía SETSI o vía OMIC.
        Si ven que no te mueves, ellos (cualquier operador) se mueven lo mínimo imprescindible, especialmente cuando hay problemas de este tipo.