BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se reduce el tiempo de espera del Alta

BocaDePez
BocaDePez

Desde que solicité telefónicamente el alta en el ADSL tan solo pasaron 12 días (8 días menos de lo prometido por la operadora) lo cual es todo un detalle, parece que las multas de la CMT está teniendo efecto en la copetencia y por tanto en los usuarios. El alta la he realizado en Valadolid solicitud telefónica el 2 de agosto, moden llegó el 8 de agosto y navegando por ADSL el 14 de Agosto.
Viva la competencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alta el 15 de julio
a dia de hoy seguimos sin respuesta de telefónica... y teniendo en cuenta que tenemos el telefono absolutamente liberado desde el 26 de junio.... monopolio puro y duro, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues reclama hombre, que por ley Telefónica tiene que responder en ¿15? días. Consigue el nº de la solicitud que Jazztel envió a Telefónica y reclama a los dos (a Jazztel exígeles que te digan qué han hecho por ti como usuario suyo y las quejas que se te ocurran, y a Telefónica exígele que te explique porqué no ha respondido a la solicitud en el plazo que les marca la ley). Si no se mueve el tema, preuba vía SETSI o vía OMIC.
Si ven que no te mueves, ellos (cualquier operador) se mueven lo mínimo imprescindible, especialmente cuando hay problemas de este tipo.

Mazhuka

Imagino que el tiempo que tarden en conceder el ADSL (al margen de timofónica) dependerá también de la demanda. Piensa que a las alturas que nos encontramos, la oferta actual de Jazztel (no pagar hasta septiembre) es absurda, por lo que supongo que tendrán menos demanda que los meses anteriores y podrán dispensar más rápidamente.

BocaDePez
BocaDePez

te pereace poco 86.350 clientes en seis meses......

a día de hoy te puedo confirmar que jazztel tiene más de 100.000 clientes adsl y se está quedando el 17 % del mercado según estadísticas de la propia Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

Lo que pasa es que jazztel ha contratado más de 1.000 personas en atención al cliente en los ultimos meses y eso es un esfuerzo muy grande.....

El servicio está mejorando por la contrataci´ñon de mucho más personal....