Vodafone me ha despertado con una reducción de velocidad de subida en mi conexión. He pasado de 100 Mbps a 50 Mbps
¿A alguien más le ha pasado?
Vodafone me ha despertado con una reducción de velocidad de subida en mi conexión. He pasado de 100 Mbps a 50 Mbps
¿A alguien más le ha pasado?
Dejad ya el HFC, una tecnología ya muy obsoleta
Yo tuve una mala experiencia y he generalizado
Perdonad
"dejad ya" como si fuera decisión del usuario…
Estoy de acuerdo. Tengo permanencia pero en cuanto finalice me voy de Vodafone.
A mi me va muy muy bien, he probado fibra y con HFC consigo un precio mucho más barato sin notar diferencia, así que me quedo con HFC
Por muy obsoleta que sea si el precio es el mismo o menor y al usuario no le va mal… para qué cambiar. Además que Vodafone en amagos te hace descuentos muy jugosos
Lo dejaré si a mí me da la gana.
Si nos va bien el HFC, no tienes por qué decirnos qué debemos usar.
Lo siento no era mi intención
No veo motivo para pagar más por tener un cable con lucecitas
Que en tu zona vaya mal o que necesites más de 100 Mbps de subida. Si en tu zona no falla y cumple tus necesidades, pues para adelante.
Yo trabajo a diario administrando sistemas desde mi casa y mantengo discos en la nube de varias decenas de gigas sincronizados con un Nas, y no se me ocurre para que podría necesitar más 100 megas subida.
Que seguro que hay quien realmente lo necesita, pero dudo que sean el 1% de los usuarios.
A mucha gente el HFC de Vodafone le va muy bien y/o Vodafone se lo deja a un precio muy bueno o bien la alternativa seria el ADSL o un router 4G.
Culpa mía por generalizar mi experiencia
Perdón
Por Palma sigo cin 110mbps de upload
Tienes un 3686? Revisa si te han actualizado el firm a mi me paso un par de veces que tras actualizacion se quedaba en 50 hasta que restablecia a valores ee fabrica.
acabo de hacer un test y me marca por encima de 115 (la subida)
Hace un tiempo apareció alguien que le bajo a 60 (podrías ser tu perfectamente) y al de unas horas tuvo los 100 megas altos que había tenido nunca, cuanto llevas así?
HFC con YU
110 de subida ahora mismo tele trabajando. Si te han bajado a 50, o es lo que te dicen del router (resetea) y si aún así, abre inci, a ver si, o se han equivocado o…
Ya lo han arreglado. Gracias por las respuestas.
Obtener en ocasiones puntuales velocidades menores de lo contratado es normal (incluso en FTTH). Yo mismo tengo HFC 1Gb/100MB y solo pillo sobre 750 Mbps. Ni me importa, primero porque contraté esta velocidad con un suculento descuento en la factura a cambio de 1 año de permanencia y segundo, porque ya con 300Mb me iba de sobra.
ACTUALIZO: Me cambiaron el router por un Technicolor DOCSIS 3.1 y ahora me pilla sobre los 900.
Hoy noté un corte a las 2:18 que duró unos 15 min, el router dejo de sincronizar red y teléfono, a un familiar cercano lo mismo. (zona pto real)
No recuerdo un corte anterior, podría ser que no te terminara de sincronizar todos los canales de subida. Yo sin problemas
Por aquí todo correcto. 101 Mbps como siempre y por el momento no me han actualizado el firmware del router.
A mí me funciona como siempre
Por aquí (en casa de un familiar) 310/105 como siempre.
Será algo puntual de tu zona, abre avería.
Hoy está de lujo para ser HFC:
Buenas tardes, desde hace una semana sufro cortes aleatorios y caida importante del UPLOAD hasta los 3mb como maximo. Me han cambiado el Router por el Sagemcom blanco pero continuo igual…como teneis vosotros la conexion por Palma ? yo estoy en el coll .
Gracias.
Y caída importante del upload hasta los 3Mb como máximo.
En el test que adjuntas la subida está en 80 megas, no veo el problema.
Yo no veo ningún problema en ese test.
A ver, obviamente este test esta hecho en un momento que funcionaba bien la red, a pesar de tener siempre 100mb de upload. Ahora parece que esta mas estable la linea, gracias por sus respuestas.
Hazlo en el momento que tengas saturación y pásanos test y traceroute.