BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reducción velocidad/calidad Netflix por la noche

BocaDePez
1

Hola a todos,

ya van un par de noches (o más) en las cuales mientras miramos Netflix en HD (no 4k), el streaming empieza a perder calidad (se ve a ratos peor que un VHS) y hasta llega a pararse del todo la emisión y hacer buffering. Hasta hace unas semanas todo iba bien. Tengo ONO 50/5.

A Alguien más le pasa? Supongo que si llamo al servicio técnico y se lo comento se van a reír de mí, correcto? Por mí me cambiaría a algún proveedor FFTH pero en mi zona no hay forma de contratar algo que no sean 300 megas pagando de más, cosa que no quiero hacer.

Un saludo y gracias.

Avsolutt
1

A mi también me ha pasado varias veces durante la última semana !

Viendo Netflix desde la SmartTV en HD todo genial, hasta que durante unos segundos la imagen empieza a degradarse hasta verse peor que un canal analógico. Luego todo vuelve a la normalidad...

A ver si nos habrán migrado a Timofonica y nosotros sin saberlo !! ?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, soy el OP. Gracias por contestar. Para completar la información, mi zona es valencia noreste.

A ver si lo van solucionando...

Un saludo!

BocaDePez

Yo no he notado ningún problema.

BocaDePez

No, no hay ninguna bajada. Para comprobar el problema, tienes que conectar al router desde ordenador (via un cable) y abrir fast.com. Es muy probable que el problema es por saturacion de redes wifi.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y tengo la Tv conectada por ethernet al router.

Quizás están tocando algo en la red....

🗨️ 1
Avsolutt

Hola, soy el de arriba pero no me había logeado, yo he experimentado el mismo problema desde Barcelona ciudad.

BocaDePez
1

El lector de BluRay (donde miro Netflix) está conectado por ethernet...

BocaDePez
1

ahora que netflix permite ver las cosas offline no os sale mas a cuenta descargar el capitulo y verlo una vez descargado?, total deberian ser 2 o 3 minutos y asi ya esta descargado a maxima calidad

BocaDePez

Yo en casa tengo HFC de Ono 120Mb. Y veo perfectamente tanto Netflix, como Amazon prime video, a traves del smart tv de mi tele.

Ademas que en fast.com los test me dan siempre 120Mbps.