BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reduccion a Velocidad anterior antes de la subida

rower

Hola, me acogí a la oferta de 1200/400 en el momento de salir, cuya alta era gratuita y demas.

Ahora me voy a dar de baja a la velocidad anterior, ya que seguir pagando los 10 Euros con la subida que van a hacer no me compensa en absoluto.

Me gustaria saber si alguien que se haya dado de baja le han cobrado alguna penalizacion por ese cambio.

De todas formas llamaré dentro de 4 días que vuelvo a casa, pero si alguien me lo puede confirmar ya se lo agradecería.

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo1

Me costó encontrarlo pero aquí te pego lo que ya pegue en su día :P . Esto venía contenido en una respuesta que me dió R via email hace más o menos 1 mes.

Penalizaciones por cambio de producto:
- subir de combo: 0 €
- bajar de combo: 0 € si han pasado 6 meses desde la instalación del Combo actual y 36 € + IVA en el caso contrario.

🗨️ 5
Kachinvo

pero eso es en el caso de los combos. Esto es un cambio dentro del mismo combo... :-?

🗨️ 4
fervigo1

Um, no se. Cuando me contestaron esto yo les había preguntado si penlizaban por pasar de AltaVelocidad a la de "100/75 24h -> 300/100 24h" y me respondieron en plan géneral eso ...

🗨️ 3
BocaDePez

menuda bola....aqui se miente mas que habla

🗨️ 2
fervigo1
fervigo1
DDrDark

Yo me baje de 1200 a 600 y no me cobraron nada ;-)

BocaDePez

Yo baje de 1200 a 600 y tampoco me cobraron nada