Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reducción de velocidad

Hola, soy de la zona de Fuenlabrada. No se si me podreis ayudar pero es que desde hace varias semanas mi conexión cada vez va más lenta tengo un NET600 y el test de velocidad no pasa de esto:

Tiempo Inicial: 10/ 12/ 2004 -- 17:30:48.120
    Tiempo Final: 10/ 12/ 2004 -- 17:31:12.125
    Tiempo empleado: 24.005 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 136.50 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 17.06 KBytes/sec

No se qué hacer, he puesto una reclamación en el SAT pero creo que no servirá de mucho, alguien sabe el motivo, Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas. Soy de alcalá de henares, tengo net600 y los ratios…

Buenas.

Soy de alcalá de henares, tengo net600 y los ratios de velocidad son muy parecidos a los que tu comentas... tambien llevo mas de un mes, por lo menos desde primeros de Noviembre.

Ademas llevo esperando dos meses que me pongan el mega de velocidad... y tambien es verdad que la ultima factura recibida fue a mediados de octubre :-P

Yo llamo todas las semanas pa dar por saco, pero sigo asin...

Ta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de fuenla,pro a mi me pasa eso desde dos meses…

Yo tambien soy de fuenla,pro a mi me pasa eso desde dos meses yaa,solo me pasa por las tardes,y aora los fines de semana por la mñn tambien...No se k coño pasara,pro son unos sinverguenzas,x mas k llamas no t lo solucionan,yo llame y me an venido 3tecnicos ya,y na,decian k era dl modem k perdia conexion pro sigo igual,asik mñn otra vez llamare al menos pa dar presion aber si lo solucionan d una puta vez,xq por mas k te digan k puede ser problema tuyo,k si es asi t cobraran 24euros,el problema es suyo...Si se te soluciona contesta por aki,va??Yo seguire aber si se soluciona eso si en ncuanto cumpla el año a la mierda va esto,me cambio a otra compañia...Espero k te aya servido almenos de algo,aunk de pco,jeje,bueno un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno parece que me lo han solucionadao después de llamar ni…

Bueno parece que me lo han solucionadao después de llamar ni se sabe las veces y poner ni se sabe las reclamaciones me lo han solucionado, o mejor dicho se ha solucionado sólo porque no me han dado ninguna explicación clara. En fin parece que tenía un ping muy bajo y que reseteando el cablemodem se soluciona, lo que pasa es que el cablemodem hay que resetearlo de una manera especial, quiero decir que no basta con apagarlo y encenderlo que es lo que yo había estado haciendo todo el rato, sino que hay que desconectarlo de la red, luego apagar el equipo, encender el equipo tras un rato y cuando el equipo esta encendido y en el escritorio entonces conectar el cablemodem a la red electrica. Bueno no sé si esto te servirá de algo, sino sigue presionando mientras el numero sea gratuito sólo pierdes tiempo. Ánimo