BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reduccion de servicios de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hoy he llamado a Ono para cancelar la Tv y el Telefono ya q no los usaba apenas, tenia el combinado 2000 y internes a 1mb y me cobraban 90 €, era demasiada pasta. Llamo para cancelarlo y la operadora (despues de esperar 10 mins de reloj) me ofrecia tv y tel gratis 3 meses, igual hubiera aceptado pero solo por lo cabreado q estaba por su fantastica politica de acerte esperar haber si se cansas y cuelgas, lo he quitado todo y puesto solo la conexion a 150, por 29,90 mas iva (que me parece aun carisima)

pues eso....

Ps: sorry por no logear, Soy Rajador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para otra persona estuve mirando conexiones a Internet, y mirando he visto que hay conexiones a 29,90 €+IVA de ASDL en horario reducido a partir de las 18 h., a 256 kbps, que en principio se duplicará a 512 kbps como todas las conexiones, fuera de horario te tarifican 6 céntimos+IVA por minuto creo pero tienes la ventaja que hay un tope de precio, unos 42,90 €+IVA creo, de manera que al llegar a ese consumo, puedes seguir consumiendo que no te suben más el precio de la factura.

Lo veo como una buena solución y alternativa para quienes quieren alta velocidad, sólo se conectan por la tardes y fines de semana (y no se conectan nunca o muy poco el resto del día), lo haces al mismo precio que ONO 150 kbps pero con más del triple de velocidad (cuando aumenten las velocidades del ADSL).

Como ONO no duplique las velocidades o baje drásticamente el precio de sus 150 y 300 kbps sus ventajas van a ir perdiendo terreno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que lo bueno de ONO es que si solo quieres internet, lo puedes tener sin apechugar con una línea telefónica como el ADSL.

heffeque

q kieres q te diga, pero por 39 euros tienes 1024/150. yo cogería eso mejor q 150/75 por 29 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me esperare a ver si duplican algo, cuando pongan el doble en todas las adsl no tendran mas huevos q bajarla de precio o algo pq 300 aun sigue siendo poco atractivo...

no se...

Rajador.

:-?

riolete1

Si lo unico que hace es mirar el correo, los foros y navegar, con eso va que chuta. (es solo un ejemplo)