BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reduccion precios antiguo ADSl TOP a nuevo duo 10 MG.Como?

jfX

Yo era de los que tengo la antigua modalidad ADSl top 10 megas + llamada por 50 euros antes de que apareciera el nuevo duo adsl 10 megas + llamadas por 45 euros.

Que es lo que pasara con nosotros?
Nos bajaran automaticamente el precio de 50 a 45 euros?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como eres de los que pueden pagar 50 euros...
sigue pagando 50 euros a Telefonica, te lo agradeceran

🗨️ 4
Juane-cc

whois

 Nombre de la red:

 JAZZTEL-TRIPLEPLAY

 Descripcion:

 Jazztel triple play services

 Pais:

 ES

 Enrutado por:

 Jazz Telecom S.A.

 Global Spanish ISP

La leche lo que cansais con esas tácticas spameras subliminales :-| :-| ... ahí queda, para que luego no me llamen censor :-| :-|

🗨️ 3
pacodosce

Ya no solo es que cansen, sino que cuando exponemos algun problema, el que sea, de telefonica y salta algun "individuo" cliente de jazztel vanagloriando a su ISP, entran ganas de hacerles lo mismo en su foro. Digo yo... ¿La finalidad de este foro no es la ayuda y comunicacion mutua? En caso afirmativo ¿Que hace el de arriba posteando semejante idiotez?

🗨️ 2
Juane-cc

Pues tienes toda la razon, y te pido perdon por mantener semejante idiotez, pero por una vez que quede ahí para que todos entren y lean las chorradas que se borran al cabo del dia del mismo tipo, luego entras en offtopic y hay gente que duda de que haya spam alguno (los mods ya nos encargamos de limpiar). Ya sabes como funciona esto, si no borras, pues unos dicen una cosa, y si borras, eres un mod troll, censor, nazi, etc, etc. ;-). Ignoremosle para nuestra salud mental. Saludos pacodosce.

🗨️ 1
mokli
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo pregunto sobre este tema.
Quien sepa que conteste.

Saludos