Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Reduccion precios antiguo ADSl TOP a nuevo duo 10 MG.Como?

Yo era de los que tengo la antigua modalidad ADSl top 10 megas + llamada por 50 euros antes de que apareciera el nuevo duo adsl 10 megas + llamadas por 45 euros.

Que es lo que pasara con nosotros?
    Nos bajaran automaticamente el precio de 50 a 45 euros?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo pregunto sobre este tema. Quien sepa que conteste.…

Yo solo pregunto sobre este tema.
      Quien sepa que conteste.

Saludos

• Cerrado

whois Nombre de la red: JAZZTEL-TRIPLEPLAY Descripcion:…

whois

Nombre de la red:
        JAZZTEL-TRIPLEPLAY

Descripcion:
        Jazztel triple play services

Pais:
        ES

Enrutado por:
        Jazz Telecom S.A.
        Global Spanish ISP

La leche lo que cansais con esas tácticas spameras subliminales :-| :-| ... ahí queda, para que luego no me llamen censor :-| :-|

• Cerrado

Ya no solo es que cansen, sino que cuando exponemos algun…

Ya no solo es que cansen, sino que cuando exponemos algun problema, el que sea, de telefonica y salta algun "individuo" cliente de jazztel vanagloriando a su ISP, entran ganas de hacerles lo mismo en su foro. Digo yo... ¿La finalidad de este foro no es la ayuda y comunicacion mutua? En caso afirmativo ¿Que hace el de arriba posteando semejante idiotez?

• Cerrado

Pues tienes toda la razon, y te pido perdon por mantener…

Pues tienes toda la razon, y te pido perdon por mantener semejante idiotez, pero por una vez que quede ahí para que todos entren y lean las chorradas que se borran al cabo del dia del mismo tipo, luego entras en offtopic y hay gente que duda de que haya spam alguno (los mods ya nos encargamos de limpiar). Ya sabes como funciona esto, si no borras, pues unos dicen una cosa, y si borras, eres un mod troll, censor, nazi, etc, etc. ;-). Ignoremosle para nuestra salud mental. Saludos pacodosce.

• Cerrado

[Editado 26/10/07 15:46]

de eso a encerrarse en una granja y armarse hasta los dientes…

de eso a encerrarse en una granja y armarse hasta los dientes con modems-routers de jazztel sólo hay un paso... :-D