BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Reducción de línea?Ayuda.

arbdlp

Hola a todos.
Ya al final por ahora he sorventado el problema de mi central que explique brevemente, porque un vecino mio tenia el mismo problema, pero tengo una sospecha de que me han reducido el ancho de banda, porque cuando contrate los 20MB de Jazztel me daba un downstream de 16582kbps y ahora me da un downstream de 13818kbps. Por la linea no es porque fuí al PTR y seguia igual y no se que hacer para volver a recuperar mi ancho de banda antiguo.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Os pongo una foto de las estadísticas de la ADSL para que veais si hay un dato relevante sobre el problema
Imagen original en http://img134.imageshack.us/img134/3361/estadisticasadslsk7.th.jpg
Un saludos a todos!!!
P.D.: La subida me la reducieron de 930 a 881

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo tengo esos mismos datos y sincronizo a casi 18 megas, tengo puesto el firm.A101-306NCM-C01_R05

pruebalo a ver si la cosa mejora

🗨️ 2
arbdlp

Por el firmware no es, mi comtrend 536+ venía de serie con el R05 y cuando hubo ese problema pasaba lo mismo y lo instale varias veces, hasta que actualemente tengo el R02 y me sigue dando el mismo problema.
¿Puede ser que la central telefónica que tengo es una basura?Yo resido en San Fernando (Cádiz) y estoy a mas o menos 1km o menos de la central.
Un saludo a todos!!!
P.D.:Con el huaweing mx882 me sincroniza a la misma velocidad que el comtrend.

🗨️ 1
Ari

El 05 que te comenta no es ese :) Mira lo que te comenta Comtrend más abajo.

Comtrend536

¿Tienes alguna captura de la velocidad que tenías antes?

🗨️ 6
arbdlp

No, de eso hace ya varios meses y no tengo ninguna captura, solo los datos que os he puesto anteriormente de sincronización de velocidad de bajada.
Un saludo a todos!!!

🗨️ 5
darkdead

Pues si no has cambiado nada tu snr a bajado con lo que tu linea no da mas puedes probar a cambiar el minimo a 7-8 pero perderas estabilidad.

🗨️ 4
arbdlp

Darkdead, he hecho como tu me has dicho entrando en telnet y cambiando el valor del SNR margin y yo desdeluego no se que inestabilidad tengo que ver, por ahora he sincronizado a mas velocidad y eso me ha puesto contento, pero lo de la estabilidad me preocupa porque yo soy de los que tienen el P2P puesto las 24 horas y un corte supondría volver a empezar de nuevo.
¿Hay alguna manera de saber el grado de inestabilidad que posee ahora la conexión?
Para demostrarte que ha subido la velocidad te pongo una foto:
Imagen original en http://img138.imageshack.us/img138/2707/estadisticasadslvn0.th.jpg
Un saludo a todos!!!
P.D.: He actualizado mi router al firmware R05 y se ha notado un ligero aumento de velocidad antes de hacer el cambio.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
arbdlp