Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    ¿Reducción de línea?Ayuda.

    Hola a todos.
    Ya al final por ahora he sorventado el problema de mi central que explique brevemente, porque un vecino mio tenia el mismo problema, pero tengo una sospecha de que me han reducido el ancho de banda, porque cuando contrate los 20MB de Jazztel me daba un downstream de 16582kbps y ahora me da un downstream de 13818kbps. Por la linea no es porque fuí al PTR y seguia igual y no se que hacer para volver a recuperar mi ancho de banda antiguo.
    ¿Alguien sabe que puedo hacer?
    Os pongo una foto de las estadísticas de la ADSL para que veais si hay un dato relevante sobre el problema

    Un saludos a todos!!!
    P.D.: La subida me la reducieron de 930 a 881

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        No, de eso hace ya varios meses y no tengo ninguna captura,…

        No, de eso hace ya varios meses y no tengo ninguna captura, solo los datos que os he puesto anteriormente de sincronización de velocidad de bajada.
        Un saludo a todos!!!

          • Cerrado

            Darkdead, he hecho como tu me has dicho entrando en telnet y…

            Darkdead, he hecho como tu me has dicho entrando en telnet y cambiando el valor del SNR margin y yo desdeluego no se que inestabilidad tengo que ver, por ahora he sincronizado a mas velocidad y eso me ha puesto contento, pero lo de la estabilidad me preocupa porque yo soy de los que tienen el P2P puesto las 24 horas y un corte supondría volver a empezar de nuevo.
            ¿Hay alguna manera de saber el grado de inestabilidad que posee ahora la conexión?
            Para demostrarte que ha subido la velocidad te pongo una foto:

            Un saludo a todos!!!
            P.D.: He actualizado mi router al firmware R05 y se ha notado un ligero aumento de velocidad antes de hacer el cambio.

            • Cerrado

              6
              En principio, deberías de revisar, quizás la configuración de…

              En principio, deberías de revisar, quizás la configuración de tus p2p y ver si los cortes tiene que ver con eso...este ya sería tema de otro foro, pero aún así, revisa bien eso o lo que estás haciendo en el momento de los cortes, etc.

              Saludos

              • Cerrado

                Muchas gracias a todos por ayudarme, dejaré el P2P…

                Muchas gracias a todos por ayudarme, dejaré el P2P funcionando 2 o 3 dias a ver como anda y si no se corta ninguna vez pues lo dejaré asi. De todos modos si surge algún problema pues ya lo expondre en este foro.
                Un saludo a todos!!!

      • Cerrado

        Por el firmware no es, mi comtrend 536+ venía de serie con el…

        Por el firmware no es, mi comtrend 536+ venía de serie con el R05 y cuando hubo ese problema pasaba lo mismo y lo instale varias veces, hasta que actualemente tengo el R02 y me sigue dando el mismo problema.
        ¿Puede ser que la central telefónica que tengo es una basura?Yo resido en San Fernando (Cádiz) y estoy a mas o menos 1km o menos de la central.
        Un saludo a todos!!!
        P.D.:Con el huaweing mx882 me sincroniza a la misma velocidad que el comtrend.

        • Cerrado

          [Editado 5/03/07 03:42]

          6

          El 05 que te comenta no es ese :) Mira lo que te comenta…

          El 05 que te comenta no es ese :) Mira lo que te comenta Comtrend más abajo.