¿Se cumplen los 128 kbps en las nuevas tarifas de Yoigo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Reducción de descarga en las nuevas tarifas
No sabría decirte... porque ni test de velocidad deja hacer :S .
Superado el tráfico = conexión muerta
suerte que no te lo cobren.
Depende del momento. Hay veces que sí y otras que no pero a mí me va mejor que con Movistar. Luego hay veces que no limitan. Yo tengo la tarifa de 1,2 gigas y cuando se me acabaron me empezó a ir más lento pero no iba mal. Dos días más tarde me empezó a ir igual que si tuviese megas y me gasté 5 gigas sin limitaciones... Como he dicho, depende pero limitan menos que en otras operadoras en el sentido que la limitación no es continua, te limitan un día y al siguiente te vuelve a ir como si tuviese megas, al próximo limitado otra vez...
En mi caso una vez superado el 1,2 Gb contratado, la conexión se puede considerar muerta. Lo habitual es una velocidad de entre 0 y 8 Kbps. La máxima velocidad que he visto ha sido 38 Kbps. Puse una queja en el correo clientes@yoigo. com y me contestaron lo siguiente:
"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"
Con esta contestación ya se ve los caraduras que son. Un cliente menos que tienen.
A ver a 0 no. A mí a 0 no me ha ido nunca. Me suele ir a 30 más o menos a veces un poco más a veces menos pero más que Movistar con los que estaba antes sí.
Cara duras no, son realistas, creo que son los únicos que no tienen reparos en decir las cosas claras y no darle vueltas a la perdiz.
Yo cuando consumo mis megas hago test de velocidad y hay veces que ha llegado a 122kbps. Lo que es lógico es que no puedes navegar por la webs con esa conexión, ¿a que no tienes problemas con la mensajería instantánea? no te quejes que no te cobran más...que más quieres, has consumido lo que has pagado y aún así puedes seguir hablando por Whatsapp
Un saludo!
Muy contento con Yoigo,
A TODOS AQUELLOS A LOS QUE YOIGO INEXPLICABLEMENTE PIERDE LA RED, LES ACONSEJARÍA QUE MIRASEN LA CONFIGURACIÓN EN DATOS MÓVILES Y MIRASEN SI HAN ACTIVADO LA "ITINERANCIA DE DATOS" es importante que sepáis que en Yoigo esa opción debe estar activada siempre, de lo contrario no portará su red a Movistar cuando la de Yoido no sea suficiente. La itinerancia es lo que hace posible el paso de una red a otra.