BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reducción de ancho de banda por uso de torrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

solo escribo para desahogarme y por si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado. Desde hace poco (finales de la semana pasada) cuando arranco el cliente de torrent pasa lo siguiente:

º Empieza bien, coge velocidad de hasta 200KB/s que para ser un torrent viejo no está mal.

º De repente baja la velocidad, se quedan subida y bajada a 5 KB/s.

º Las páginas web y demás dejan de ir bien. Se tarda cerca de 30 segundos en cargar una página simple como la de google.

He llamado para decirles que me he dado cuenta, que me dejen de aplicar ese control en el ancho de banda y, por supuesto, la respuesta ha sido "ya.com no realiza prácticas de este tipo". ¿Se puede hacer algo al respecto? El cambio de operador no es atractivo porque me voy a mudar de casa y no quiero permanencia, y de todas formas me creo que cualquier otro pueda hacerme lo mismo (probé con cable hace un par de años y lo mismo la primera semana).

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que estés saturando el router con demasiadas conexiones. Prueba a configurar el cliente torrent a menos conexiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También es posible que tengas el canal de subida saturado, prueba a poner menos velocidad de subida en el cliente torrent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Subida a 13 KB/s. No es como para saturarlo, en principio eso da de sobra. Además, se estabiliza a 5KB/s. Ya he reiniciado el router, es lo primero que hice en su momento cuando ví que tenía problemas con la conexión.

gonzalitoroedor

Conspiración hacia ti de Yacom y posiblemente de los demás operadores.......ummmm....interesante......

BocaDePez
BocaDePez

Eso de la conspiración judeo-masónica-internetiana, es lo que me sucede a mi.Cada cierto tiempo se me corta la conexión, o me baja drásticamente la velocidad etc, sin una causa justificada, por lo que sin duda hay una conspiración contra mi , porque no soy ni rico ni pobre, si no todo lo contrario.

Que paciencia debemos tener los usuarios con todas las compañías que nos toman el pelo y nos torean.

vukits

en utorrent baja el nº de conexiones a la mitad ;)

si tienes windows xp aplica el patch de LvlLord

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no tengo ningún problema con los torrents, claro dependiendo de cual. Pero en cambio, también tuve un montón de problemas para navegar mientras estaba funcionando el utorrent. Intenté todo lo posible (reducir número de conexiones, velocidad de subida, etc) pero nada hasta que descubrí (en mi caso) que era problema del firewall del router. Mirando el log se saturaba completamente. Lo solucioné desactivando el firewall del router. A partir de ese momento, puedo navegar sin problemas mientras el torrent va a tope.

Para ello, métete en la dirección del router (por defecto 192.168.2.1) y desactiva el firewall, a ver si puedes navegar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi también me pasa lo mismo desde principios de Agosto, tengo telefónica y el torrent me ha ido bien durante tres o cuatro años, sin embargo desde hace un mes, al conectarse empieza bien y llega hasta los 300 kb/s, desde ahí empieza a caer poco a poco y se estabiliza tambieé en 5 ó 10 kbs. Bajé el ancho de banda asignado y el número de conexiones y nada.

Probaré el parche, si alguien ha sido capaz de solucionarlo, le agradecería que pusiera la explicación de como hacerlo.

Gracias.