BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REDUCCIÓN de 5 € EN LA FACTURA!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento que hoy he ido a mirar la factura bancaria de ya.com para el mes de agosto y me llevo la sorpresa de que en lugar de cobrarme 34.75 € (29.95 + IVA) me han cobrado 28.94 € (24.95 +IVA). En la factura me pone un descuento de 5 € en concepto de ABONO especial cuota.

Mi conexión es de 1Mb sin llamadas, a la espera de la duplicación de septiembre a 2 Mb.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Es otra promocion de ya.com sin avisar? Porque no me ha llegado ningun correo ni nada

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no .....yo pago 34 € al mes por una mierda de 1 mega y ni me duplican ni nada ......yo ya no se ke hacer ......

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he hartado también, me cansé y me fui jazztel.

Ten cuidado a lo mejor quieren con algún descuento retenerte por seis meses o algo así. ya no saben que hacer los de ya.com para que no se les vaya la gente a otra compañía.

salu2

🗨️ 3
pulait2

No es por discutir contigo, pero Jazztel no es que sea la gloria propiamente dicho.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Que pesao eres, chico.

Que muy bien, que me parece estupendo que te vayas a Jazztel, pero a ver si paras ya de repetirlo una y otra vez, que nos estás llenando el foro de publicidad xDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

y yo me sumo al comentario.... que mi oficina en Madrid pilló jazztel y.... !!! JODER !!!

Ojo, que los de ya.com no son unas perlitas ni mucho menos (que ya llevo con ellos 4 años y nos conocemos....)

Pack

BocaDePez
BocaDePez

estoy de cauerdo que lo he repetido, pero es que he acabado muy harto de ya.com

salu2

🗨️ 1
pulait2

De acuerdo, estás en tu derecho.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo que lo he repetido, pero es que mi experincia como usuario de ya.com ha sido nefasta..

salu2

PD: No te enfades, yo estoy contento con jazztel y tu con otra compañía...... (diviértete)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que tambien me reducirían la cuota, pero lo mio es peor, por que tengo 512 kbps y no me han hecho la duplicación por mala calidad del bucle según telefónica, lo cuál ya me mosquea mucho.

O sea que pagaré menos pero seguiré con mis 512, por que no se si duplicará telefónica al mega, pero seguiré sin los 2 Mbps.

Se puede llamar a telefónica para que revisen el bucle y solucionen dicha calidad?

Saludos.