Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reduccion de 4Mb a 1mb por no dar para mas mi linea

¿A alguien le ha pasado algo como esto que os voy a contar?

Resulta que yo desde hace casi 2 años tengo 1Mb Directo por que los de Warrado me llaman para ofrecermelo, lo acepto y todo bien.

Por mayo de 2005 me llaman para ofreceme 2Mb Directo, tambien lo acepto y todo funciona bien.

En septiembre les llamo yo para solicitar 4Mb Navegable y me quedo un mes sin conexion, por que no sabian lo que podia pasar, y detectan que mi modem no lo soportaba a lo que me mandan uno nuevo y conecto a 4Mb.

En noviembre solicito 20Mb, ya sabemos hasta la fecha lo que pasa con eso, y me llaman el viernes para decirme que con las respectivas pruebas que han efectuado mi linea nnno soporta mas de 1Mb por lo que me lo dejan en esa velocidad, ahora yo pregunto ¿Si, sin llegar a solicitar la conexion de 20Mb, me funcionaba correctamente la linea a casi 4mb como es que ahora que supuestamente han hecho pruebas me dicen que no soporto mas de 1Mb? ¿Alguien lo entiende?
    LLamo al servicio tecnico y me dicen que los que les consta es la conexion de 1MB y que eso es lo que hay?
    Les comento que no quiero la de 20Mb y que me devulvan aunque sea la de 4Mb y me dicen que llame para dar un nueva alta!
    Llamo al 1414 para hacerlo y una chica, aunque parezca mentira, muy simpatica me dice que eso es muy raro y que tengo capcidad para la de 20Mb(que va a ser que no) y la de 4Mb y que se pondran en contacto conmigo para tramitar una nueva alta a 4Mb.
    Ya veremos que pasa pero yo flipo!

A alguien le ha pasado algo parecido?

Por cierto, el Router me simcroniza a 12!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A mi me han hecho lo mismo, despuñes de testear la línea me…

A mi me han hecho lo mismo, despuñes de testear la línea me llaman i me dicen que sólo puedo conectar a 2Mb. (Coño!!! si habia hecho un contrato de 20mb!!!) diciendome que mi linea no soporta mas, increible, por el morro me quedo en 2Mb. i basta.

Wandoo la mayor estafa de la historia de ADSL en nuestro pais.

Suerte a todos!!!

• Cerrado

te dejan en 2Mb cuando tu linea soporta mas seguro, vete a…

te dejan en 2Mb cuando tu linea soporta mas seguro, vete a otra ISP y a ver s se enteran estos

• Cerrado

Vamos... me hacen a mí esa jugada y me iba a dar de alta otra…

Vamos... me hacen a mí esa jugada y me iba a dar de alta otra vez con ellos... ¬¬ ni de coña.
      Que forma de cuidar a los clientes más bonita.

suerte, amigo