Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

reduccion 40% en factura ( plan de ayuda del gobierno)

Hola

hace un rato me han llamao de (supuestamente) telefonica contandome q el gobierno-telefonica y orange opr la crisis han llegado a un acuerdo y han hecho una reduccion del 40% en las facturas, me dicen q me dan una oferta los 3 primeros meses de 10 euros cada mes y luego para el resto de la vida se me keda en unos 38 euros mientras q ahora estoy pagando sobre los 65-70 euros, tambien me han dicho q para esto me tienen q cambiar el modem....

q opinais?? alguien sabe algo de esto?? esq como cada 2x3 me llaman de otras compañias para cambiar, pues ya no me fio.

un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Lo tienes bastante fácil: llama a Telefónica y pregunta :) No…

Lo tienes bastante fácil: llama a Telefónica y pregunta :)

No te fíes de las llamadas que te hagan. Incluso de las que tu hagas, fíate de la mitad de lo que escuches.

Como dice el compañero, hay que tener mucho cuidado con estas cosas ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues si acabo de llamar a telefonica y me comentan eso q…

pues si acabo de llamar a telefonica y me comentan eso q orange suelen hacer eso para ganar clientes, asi q ya sabemos como se las gastan.

Un saludo para todos y gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Estos de telefónica son muy listillos y te saltan que Orange…

Estos de telefónica son muy listillos y te saltan que Orange suele hacer eso para vender más, lo que no dicen es que los comerciales que trabajan con Telefónica realizan las mismas tretas y para muestra un botón (tu caso). Pero claro, no te van a decir eso en el 1004.

• Pero todavia no has pillado que el que le llamaba era un…

Pero todavia no has pillado que el que le llamaba era un comercial de orange??? Aunque dijera ser de Telefónica era de Orange y le contaba una historia de indios y vaqueros para que se cambiara a Orange.

Que los comerciales de telefónica mienten vale; pero por el momento no llegan a los niveles de elucubración de otros operadores, especialmente orange; no te puedes imaginar las que he oido yo. Que si telefónica iba a mejorar la central y se iban a pasar un año sin linea ni internet, entonces el gobierno le habia pedido a orange que les diera el servicio a esos clientes mientras tanto. Que si le llamaban del ministerio de nosequé y que tras hacer un estudio personalizado de las lineas de los clientes habían llegado a la conclusión que tendria mejor conexión y precio con orange.

Un saludo

• Que tal. ¿No te das cuenta de que ese cambio de modem es mas…

Que tal.

¿No te das cuenta de que ese cambio de modem es mas que sospechoso?.

A ver, ¿has visto en la tele el descuento que Timofonica da a los desempleados?, ¿acaso a éstos clientes telefonica les sustituye el telefono domo?.

Si Telefónica quiere hacerte un descuento, sería todo a nivel de facturacion, por tanto el cambio de equipos estaría de mas en esos descuentos de cuotas.

Si te cabian el modem, es porque vas a cambiar de isp, por tanto te estan intentado engañar. El precio definitivo de 38 euros, es la cuota que los incompetentes de Orange dan a su mas que pesimo servicio todo en uno (iva incluido).

¿Plan de ayuda del gobierno?, ¿te parece que despues de colocarnos una ministra de cultura semejante, van a poner un plan de ayuda para internet?.

Por favor amig@, no te dejes engañar por los comerciales que se creen mas listos que tu. Si quieres algun despuento, llama a la operadora, e indicales que tienes problemas economicos y que has visto operadoras mas baratas, te garantizo que antes de que dejen que te vayas, te habran ofrecido un descuento.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por tu respuesta. ya me moskeaba a mi eso del cambio…

gracias por tu respuesta.

ya me moskeaba a mi eso del cambio de modem por eso al listo del comercial le pregunte por 2 VECES q si era telefonica para cerciorarme y el hijo de su ma... me decia q si , de todas formas les habia dicho q no me interesaba pero claro me he kedao con la duda.

Salu2.