BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redondeo en Crystal Reports

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente:

Llevo unos cuantos días con un problema muy tonto que no se como resolverlo. Estoy haciendo un informe en Crystal Reports con Visual Studio 2010 y me funciona todo correctamente hasta el momento que tengo que mostrar decimales, que por arte de magia siempre lo redondea al entero superior, es decir, si el numero es 13,80 lo redondea a 14, cuando quiero que me deje los 13,80.

El procedimiento almacenado que recupera de la base de datos recupera los datos correctamente. En el informe e creado una variable llamada "normal" que tiene una pequeña formula creada, que es la siguiente:

if {pr_recuperar_apuntes_trabajador2;1.tipo_apunte} = '3' then

{pr_recuperar_apuntes_trabajador2;1.cantidad};

Esta formula lo único que comprueba es que el "tipo de apunte" sea el número 3 para mostrar la cantidad, si no no muestra nada. Yo me imagino que el problema esta en esa formula, pero no se como solucionarlo.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo ni siquiera sé qué es Crystal Reports, ni me interesa, pero asegúrate que la variable donde estés almacenando el resultado que deseas no esté definida como entera, sino en coma flotante.

campi

Yo recuerdo cuando hacia informes en cristal reports, cuando añadía un campo tenía que darle un formato, igual que el formato de celda en excel, si el formato era numérico y 2 enteros + 1 decimal, pues redondeaba a la decena de los decimales, se cambiaba a dos decimales (o a mas si hacía falta) y listo

altonherry01

Nice post. I like it. Thanks for sharing these information. Keep it up. :)