BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redmi Note 9 Pro se reinicia al tener la geolocalización GPS activada

djstucco
1

Mi mujer tiene este teléfono Redmi Note 9 Pro y he dado con el problema de los reinicios.

Resulta que cuánto activa la localización para el GPS, cada cierto tiempo se le reinicia el teléfono y cuando lo desactivo no le pasa. Alguno sabe alguna solución para que no se vuelva a reiniciar al dejarlo activo. Ella usa la Mi Smart Band 4 y para el trabajo le es fundamental.

pepejil
2

Haz copia de seguridad del teléfono y restauralo de fábrica.

🗨️ 2
djstucco

Tiene la versión mini 12.5 y pensé que al actualizarlo no le volvería a pasar pero… Haber si puede dejármelo y lo restauró. Gracias compañero

🗨️ 1
pepejil
2

A veces ciertas actualizaciones pueden afectar a los drivers por configuraciones heredadas. Para este tipo de casos serios, mejor restaurar.

Bramante
1

Tengo el mismo problema. Yo no logré descubrir qué coño hacía que el teléfono se reiniciase.

Al final, harto de resetear el terminal y para no perder más tiempo, ha acabado en un cajón a la espera de tramitar la garantía.

🗨️ 5
djstucco

No me jodas que después de restaurar siga en las mismas porque lo estrello vamos

🗨️ 4
Bramante
2

El mío sí.

Lo restauré como 5 ó 6 veces y me harté de estar reconfigurando el móvil para que al día siguiente me lo encontrase otra vez reiniciado.

Básicamente, lo he mandado a la mierda.

🗨️ 3
djstucco

Madre mia

🗨️ 2
Pretur
🗨️ 1
vukits

Puedes esperar sentado

Es un problema del año pasado. Y Xiaomi sólo recientemente se ha puesto a trabajar en ello.