BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modo no molestar del Redmi Note 9 Pro hace sonar las notificaciones al permitir solo llamadas

santi70

Le compré hace poco a mi hija el Xiaomi Note 9 Pro. Hasta ahora todo funcionando sin problemas.

Sin embargo le configuré el modo no molestar para que se activara por las noches y ahí empezaron los problemas. Si le digo que silencie todas las llamadas, todo funciona bien (silencia todo), pero si le digo que permita las llamadas resulta que también comienzan a sonar las notificaciones, sin embargo el audio si se silencia, es decir si pongo música no suena.

A lo que me interesa, que no suenen las notificaciones pero si me permita la entrada, es decir las llamadas si se oigan. Solo quiero que me silencie las notificaciones de todas las aplicaciones del móvil.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Russell

Hola, una opción es desactivar los datos cuando no quieras recibir notificaciones.

Para ello deslizas hacia abajo el menú emergente de la parte de arriba y desactivas el icono que pone datos(Arriba a la izquierda).

BocaDePez
BocaDePez

Esa solución es la que usa ella actualmente, pero tiene que estar al tanto de eso, en mi Samsung función perfertamente de forma automática

BocaDePez
BocaDePez

te suenan todas las notificaciones? o solo la de los contactos que tienes guardados en favoritos? una opcion del modo no molestar es esa. que se silencie todo, excepto las llamadas y mensajes que provienen de contactos favoritos

🗨️ 1
santi70

Me suenan todas las notificaciones, actualmente esta así

img-20210315-wa0002.webp

Si en la opción de PERMITIR LLAMADAS ENTRANTES la combio por Ninguno, entoces no suenan las notificaciones, pero yo si quiero qu suene al entrar alguna llamada, solo que silencie las notificaciones