BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xiaomi Redmi Note 8 Pro se calienta mucho al ver YouTube y cargar la batería

ariesfogoso

Llevo 3 meses con éste terminal Xiaomi Redmi Note 8 Pro, y al poner videos de YouTube se calienta mucho el móvil, especialmente la pantalla. Antes no lo hacía.

También he observado que al cargar le ocurre igual. Tampoco se calentaba tanto.

¿Será el mío concretamente? ¿Le pasa alguien más?

KailKatarn
3

Ese móvil lleva un SOC Mediatek Helio G90T, el cual en carga puede moverse entre los 50-55º tranquilamente. Es cierto que los posteriores Mediatek (Dimensity) han mejorado mucho en ese aspecto pero los de esa generación todavía seguían siendo bastante calentorros.

ariesfogoso

ok, gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas con el mismo móvil. Estaré atento.

heffeque
1

¿Se te gasta la batería al mismo ritmo que antes? ¿Fue a raíz de alguna actualización de firmware o de algún programa? ¿Usas carcasa? ¿Solamente te pasa con YouTube y al cargar o también con otras aplicaciones? ¿Has probado a ver si también se te calienta usando YouTube por navegador en vez de por la app?

🗨️ 5
ariesfogoso

La bateria todavia es pronto saberlo sólo tiene 3 meses…en apps sólo tengo las de fabrica, de red social wasap y algunas que he quitado como juegos y demás, me pasa con YouTube el calentamiento, por navegador no, carcasa le tengo puesta la Ringke Fusion-X

Esta mañana he cojido el cargador del note 7 de mi pareja que no es carga rapida estando la batería al 55% y llegando al 75% empezaba a calentarse…seguiré investigando…

🗨️ 4
heffeque

Tiene pinta de ser SW si la batería se calienta con YouTube app pero no con YouTube navegador. Creo que te tocará hacer un reset de fábrica.

🗨️ 1
ariesfogoso

Hola, mirando el consumo de bateria el wasap estaba casi en un 30% de consumo…es raro porque la uso normal, el movil me decia que tenia un problema de bateria con dicha app, pero por más que la cerraba volvía el mensaje…la he desinstalado, seguiré indagando, gracias.

TuxLin

La batería siempre sube de temperatura al cargar, independientemente del voltaje al que se realice la carga.

Quizás deberías observar si se calienta con otras u otro tipo de aplicaciones.

Sobre YouTube, tienes una opción de reemplazo en mi post de más abajo.

🗨️ 1
ariesfogoso

Hola de momento me pasa con YouTube, seguiré indagando…lo del imperio tienes razón, menos mal que cada día que pasa se podrán utilizar otras sin tanto rastreo y permisos, gracias.

Bandarako
0

Tengo ese movil hace 1 año y no se calienta viendo videos. Tienes alguna app mas tocando las pelotas. Reincialo o vuelve a valores de fabrica. No es normal.

El GT90 se calienta lo mismo que el snapdragon equivalente, que no te vendan la moto.

🗨️ 1
ariesfogoso

Pues si y eso que no tengo apps raras solo las de fabrica y wasap…

KailKatarn
0

Me encantan los foros porque yo he tenido no 1 sino 2 Xiaomi Redmi Note 8 Pro, pero siempre vendrá alguien a decirte que no sabes ni lo que hablas ni lo que dices menospreciando completamente lo que puedes saber. Seguid así, la próxima vez comenta rita ;)

🗨️ 5
Josh
0

No he visto en el hilo nada de lo que mencionas. Creo que has malinterpretado algún comentario. Recuerda que esto es un foro escrito y es fácil hacerse una idea distinta a lo que otros han pretendido decir.

🗨️ 4
KailKatarn
1

Pues si te parece un comentario respetable que sobre el comentario de otros digan "que no te vendan motos" … pues entonces tenemos diferentes opiniones sobre lo que significa el respeto. Yo he tenido ese movil x2 y es caliente, como igualmente ha habido Snapdragons calentorros, pues se dice y no pasa nada. Es la realidad, ese movil bajo stress salvaje me ha llegado a 55º y en cargas jugando tranquilamente a 48º-50º, y eso, quiera la gente o no, se nota y no es vender motos.

Otra cosa es querer negarse la realidad, pero eso seguirá sin ser el vender motos a nadie. Viendo que hasta la moderación le parece bien ese tipo de comentarios pues directamente sé que usuarios como yo sobramos, esos que nos gusta discutir con aportes y no con faltas de respeto a las opiniones de los demás. Porque por si fuera poco valoras negativo mi comentario, como si encima me estuviese inventando las faltas de respeto a mi opinión xD.

Lo dicho, disfruta de esos usuarios que otros ya cerramos la puerta al salir.

🗨️ 3
TuxLin
2

No suelo entrar en estas polémicas, pero no te quito la razón del todo, sobre todo cuando se habla de cosas que más o menos otros podemos verificar.

Somos como somos y aquí he leído, alternativamente, lo que yo creo enormes tonterías sobre Xiaomi y también otras grandes verdades. Pienso que muchas veces falta anteponer en los post, que aquí se escriben, expresiones como "en mi opinión y basándome en este echo (sigue la explicación fehaciente del echo en cuestión)"

No es necesario alterarse y pienso que los moderadores, a priori, tampoco pueden censurar si no hay una flagrante falta de educación.

Voy a opinar en esto. Yo tengo un Xiaomi 10T Lite, que es un tiro y al que le cuesta muuuucho calentarse.

Si utilizo YouTube, termino notando algo la temperatura de la parte posterior, a pesar (o debido a) la funda de silicona que viene con el teléfono. Si a esto se le suman los 36/37 grados de la mano … Bueno. Si en vez de YouTube utilizo la excelente aplicación NewPipe (newpipe.net) para reproducir lo mismo, simplemente noto como se va enfriando.

Estoy escribiendo en presente, pero en realidad hace más de 3 meses que desinstalé You Tube (y no fue por temperatura). A ésta y otras que la han precedido, estoy intentando, poco a poco, que le sigan otras más de las apps de Google. En mi opinión, cada día son más insoportables e incómodas y en muchos casos fácilmente sustituibles (desde mi punto de vista casi siempre con ventaja). Lo peor es que con una sola instalada, ya necesitas soportar los famosos "Servicios de Google" con su cada vez más obsesiva intención de que estés identificado para poderte rastrear más a gusto.

Por cierto, que cada vez que he quitado alguna app del "Imperio" he notado un poquito más de duración de batería.

Josh
-1

hasta la moderación le parece bien ese tipo de comentarios

Eso es una deducción errónea. A mi el comentario de @Bandarako me parece poco relevante para el tema y la forma de expresarse no es mi estilo, pero sigo sin ver ninguna falta de respeto hacia el autor del hilo en el.

He votado negativo el tuyo porque no estoy de acuerdo con lo que dices y creo que trae polémica donde no la hay. Es solo mi opinión y la expreso con el voto, que es para lo que sirve. No debería ofenderte eso.

ariesfogoso

Hola corroboro lo que dices, he estado indagando, preguntando amigos, conocidos, etc…conclusión: "CALIENTE"

Gracias por la información, respecto a los comentarios y votaciones de otros ni caso, me has ayudado y eso es lo que me importa y valoro más, gracias.